Canta Agua Boutique

Ver mensaje Contactar

Canta Agua Boutique

Ver mensaje Contactar

Disfruta de una increíble stadía junto al mejor servicio y rodeado de un paisaje espectacular en Canta Agua Boutique.

Canta Agua Boutique es un hotel boutique con sólo 6 piezas, inserto en medio del Valle de Colchagua que entrega una experiencia cercana y de primer nivel a sus huéspedes. En él podemos encontrar toda una diversidad de paisajes que recorren nuestro país de cordillera a mar. Desde siempre su principal actividad ha sido la agricultura gracias a su privilegiado clima, lo que queda a la vista en sus enormes colinas plantadas de distintos viñedos y parras. En este valle podemos ver parte de la historia de Chile a través de maravillosas haciendas, gastronomía típica y vinos con estándares mundiales, un fiel reflejo del campo chileno.

Cuenta con habitaciones doble, single y la suite principal con cama super king, terraza, vista a la piscina, walk in closet y baño privado.

Te entregan toda la información necesaria para que puedas conocer y disfrutar del Valle de Colchagua. Son un grupo de lugareños que te harán sentir como en tu casa para que tengas una experiencia única y cercana en el campo chileno.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Canta Agua Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar