10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Disfruta de una increíble stadía junto al mejor servicio y rodeado de un paisaje espectacular en Canta Agua Boutique.

Canta Agua Boutique es un hotel boutique con sólo 6 piezas, inserto en medio del Valle de Colchagua que entrega una experiencia cercana y de primer nivel a sus huéspedes. En él podemos encontrar toda una diversidad de paisajes que recorren nuestro país de cordillera a mar. Desde siempre su principal actividad ha sido la agricultura gracias a su privilegiado clima, lo que queda a la vista en sus enormes colinas plantadas de distintos viñedos y parras. En este valle podemos ver parte de la historia de Chile a través de maravillosas haciendas, gastronomía típica y vinos con estándares mundiales, un fiel reflejo del campo chileno.

Cuenta con habitaciones doble, single y la suite principal con cama super king, terraza, vista a la piscina, walk in closet y baño privado.

Te entregan toda la información necesaria para que puedas conocer y disfrutar del Valle de Colchagua. Son un grupo de lugareños que te harán sentir como en tu casa para que tengas una experiencia única y cercana en el campo chileno.

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    100% al momento de reservar

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Canta Agua Boutique en O'Higgins Región:

Parcela 29, Sector de Peñuelas Placilla 569 8528 3282