11

Descripción

Novias capricho es una tienda de ropa exclusiva de las mas altos estandares europeos , especializados en vestidos de novias , y accesorios para que puedan lucir radiantes en el dia de su matrimonio . Como su nombre lo dice te hara sentir un capricho  por sus amplio catálogos de trajes de novia.

En sí todos sabemos que aparte de hermosa una novia debe sentirse cómoda  a gusto con su vestido es por eso que novias capricho hará tu sueño realidad con un vestido unico , solo para ella , de esta forma la novia captará la mirada y sera el verdadero centro de atención en su gran fiesta de matrimonio.

Esta tienda se encuentra ubicada en la región libertador Bernardo O'higgins , ciudad de Rancagua , en definitiva con todos sus accesorios mas el vestido de novias , todas las mujeres rancaguinas caerán en la tentación y lo mejor es que está al alcance de todas

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hoy rrecorri muchas tienda en busca del vestido perfecto y llegue CAPRICHOS y tienen una variedad de hermoso vestidos cortos largos y variados colores y encontré el mio me lo probé y me encanto recomiendo la tienda no se arrepentirán
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Genial me enamore de mi vestido apenas lo vi, estaba hecho para mi!!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio! Me atendieron increíble. No compre mi vestido en esa tienda, pero si los accesorios, los novios de la torta, el cojín y la liga. Me atendieron increíble y me ayudaron a elegir lo mejor.
Notificar abuso
Por genesis.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me parecieron muy originales y únicos sus productos de vestidos de noche fiesta hasta adornos de matrimonio, como canastos, pinches y otros accesorios muy buenos y lindos. Lo bueno de esta tienda es su originalidad y variedad de productos muy buenos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravillosa tienda .Buena atención personalizada Visiten esta tienda existen cosas exclusivas de muy buena calidad
Notificar abuso

Dirección de Capricho en O'Higgins Región:

Astorga, 219 Rancagua