• Standing: Precio medio

Caribbean Eventos y Producciones se encuentra en Coquimbo, es una empresa especializada en organización de eventos sociales y corporativos, se encarga de organizar por completo su evento, desde la etapa inicial de conceptualización, sub-contratación de localidades y proveedores alternos, montaje del evento, decoración, animación, logística, supervisión y desarme.

Cuenta con personal capacitado para ofrecerle distintas propuestas que estén en tendencia según sea su gusto y necesidad, con la finalidad de crear el ambiente más original e inolvidable.

Asimismo, Caribbean Eventos y Producciones ofrece la más amplia oferta gastronómica: exquisitos platos, aperitivos, los más atractivos postres y tartas, combinaciones deliciosas que deleitarán a cada uno de los comensales y asistentes de su recepción.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para poder reservar el evento o cualquiera de nuestros productos, se debe cancelar un 50% del valor total, por lo menos dos semanas antes del evento. Mientras que el 50% restante se cancela el mismo día del evento.
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
no hay precio base
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Somos una empresa familiar que busca la felicidad de los festejados. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes puedan tener el evento de sus sueños, en base al presupuesto de cada uno.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio