Caribbean Eventos y Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Caribbean Eventos y Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Caribbean Eventos y Producciones se encuentra en Coquimbo, es una empresa especializada en organización de eventos sociales y corporativos, se encarga de organizar por completo su evento, desde la etapa inicial de conceptualización, sub-contratación de localidades y proveedores alternos, montaje del evento, decoración, animación, logística, supervisión y desarme.

Cuenta con personal capacitado para ofrecerle distintas propuestas que estén en tendencia según sea su gusto y necesidad, con la finalidad de crear el ambiente más original e inolvidable.

Asimismo, Caribbean Eventos y Producciones ofrece la más amplia oferta gastronómica: exquisitos platos, aperitivos, los más atractivos postres y tartas, combinaciones deliciosas que deleitarán a cada uno de los comensales y asistentes de su recepción.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para poder reservar el evento o cualquiera de nuestros productos, se debe cancelar un 50% del valor total, por lo menos dos semanas antes del evento. Mientras que el 50% restante se cancela el mismo día del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Caribbean Eventos y Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar