Caro Anich Novias

Ver mensaje Contactar

Caro Anich Novias

Ver mensaje Contactar

Caro Anich Novias es una empresa que se dedica a la confección y venta de vestidos de novia. Todos sus diseños son únicos y de seguro te harán lucir bella, radiante y como siempre soñasate. 

Su equipo es muy profesional y además te brindará un servicio personalizado, así que si tienes ideas para tu vestido, dáselas a conocer y juntas podrán sacar adelante un vestido de novia hecho a la medida de tus deseos. 

Así que siéntete cómoda y en confianza y confía en su talento, profesionalismo y por supuesto en su calidad. ¡De seguro que te luces en uno de sus vestidos!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a Viernes, desde las 10:00 hasta las 18.00 hrs. Para clientas que son fuera de Santiago, las puede atender un día sábado durante la mañana.

Opiniones sobre Caro Anich Novias

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ruby.m
Por Ruby
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor opción! Interpretó mi idea de vestido igual y mejor de lo que yo soñaba! Además de la calidez en la atención desde el primer minuto hasta el último momento! La calidad del diseño y la costura es realmente de primera calidad.
Notificar abuso
javiera.m
Por Javiera
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El vestido fue tal como lo soñé. Un trabajo muy profesional. Las telas de calidad, con detalles únicos. Muy atentas en todo el proceso y te asesoran siempre. Siempre pendientes de ti. La atención siempre cálida.
Notificar abuso
barbara.v
Por Bárbara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Carolina y su equipo de trabajo son súper dedicadas y sumamente profesionales. Trabajan contigo en cada detalle de tu vestido hasta llegar a tu vestido soñado. Gracias Caro, mi vestido fue un sueño hecho realidad.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Santiago y Temuco.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar