Carolina Flores Peluquería en Maipú "Nuestro objetivo principal es realzar tu belleza y potenciar tu estilo". En el centro se otorga un servicio de alta peluquería con atención personalizada, el equipo asesora al cliente brindándole diferentes alternativas para potenciar su estilo, conforme a las nuevas tendencias ofrecen las atenciones ideales.

La gama de servicios es amplia haciendo uso de productos de calidad en el mercado de la belleza, asimismo el personal está altamente capacitado para entregar la mejor atención.

Visita, reserva u opina sobre Carolina Flores Peluquería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carolina Flores Peluquería

4.4 1 opinión
Por Carol
Utilicé este servicio en mi matrimonio

He ido 3 veces la primera vez mala experiencia con mi lifting de pestañas,me entró líquido a los ojos la persona muy apurada y no fue el resultado que esperaba .

La segunda vez me corte con un joven bajo de pelo negro ,fue una buena experiencia, me entendió perfecto.

Y la tercera vez me vine super decepcionada, el joven de tes blanca y pelo claro, le dije que necesitaba que solo recortará lo dañado que quería mantener el largo . Al momento de secar ( lo hizo una de las niñas) me dio demasiado volumen y cuando el joven vuelve  planacharme no lo hizo por capas dejándome el pelo alisado pero con demasiado volumen . Me vine rápido a mi casa y cuando llego acá y me veo me doy cuenta que me lo dejo demasiado corto ,cuando lo que más le dije que no me dejara corto el pelo . Pésimo servicio .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: