Carodecora.

Ver mensaje Contactar

Carodecora.

Ver mensaje Contactar

Carolina Morales es una diseñadora de ambientes, cuenta con un equipo de personas que se dedicará a orientarlo y marcar tendencia a través de la ambientación, su esmero en cada decoración hará que el espacio de su evento sea realmente especial. La empresa con sede en la Región Metropolitana de Santiago logra una decoración de eventos basada en los gustos y estilo de los novios o protagonistas, la finalidad es que cada detalle cumpla con sus expectativas.

Acorde a las tendencias en ambientación actual ofrecen estilos corporativos, rústicos, modernos y campestres, todos con una distinción y gusto inigualable. Su celebración de matrimonio será la más hermosa de todas, el staff de Carolina solo busca sorprender con cada proyecto “nos dedicamos a orientar a nuestros clientes para que sus Eventos sean inolvidables, llenos de Diseño y Vanguardia. Nos encanta el diseño y queremos traspasar esto a nuestros clientes para lograr que sus celebraciones sean únicas, llenas de magia y maravillos recuerdos”.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
No tenemos horario de atencio, puesto que sabemos que muchos de los novios tienen horarios por sus trabajos, por lo tanto nos adecuamos a sus necesidades.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Carodecora.

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar