13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Carpas Antonio Rocha  es una empresa que entrega un servicio seguro y eficaz para el sagrado matrimonio. La empresa busca desarrollar un sistema de servicios exclusivos y personalizados para que los novios deleiten a sus invitados con unas increíbles carpas. En definitiva, la empresa no sólo se encarga de hacer pasar un momento sensacional, al contrario va un paso más allá y planifica el ambiente del matrimonio, junto a sus profesionales  en matrimonial.

Carpas Antonio Rocha tiene el privilegio de contar con profesionales únicos contratado con la misión que los novios se despreocupan de la organización y sientan el placer de un matrimonio según lo planeado, ya que esta empresa se dedicara cada instante que genera el matrimonio, con sus bellas carpas. Además cuenta con una alta variedad de servicios para que deleiten del mejor matrimonio, estos servicios son.

Carpas Antonio Rocha  crea auténticas innovaciones en sus eventos, carpas de distintos modelos, color, textura, tamaño,  para los matrimonios. Pero además, también está capacitada para entregar otros servicios que seguro completarán la gran celebración del amor. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • Productos para arrendar

    Carpas, Otros
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Carpas Antonio Rocha en Bío-Bío Región:

Calle Uno, 1864 (Parque Industrial Ejercito) Concepción