• Ver Web

Hoy por hoy, el arriendo de carpas y toldos es uno de los requerimeintos mas importantes para cubrir superficies expuestas a las inclemencias del tiempo en otoño o invierno o al excesivo calor en verano para realizar un matrimonio, deja todo el manos de Carpas Erices, son ideales para realizar fiestas, celebraciones, ferias, matrimonios o inauguraciones con la mejor ambientación y la elegancia que su celebración requiere.

CARPAS ERICES, dispone de varias alternativas de arriendo y venta de carpas y toldos con la mejor calidad del mercado, estas se ajustan tanto a todas las necesidades que requieras para tu matrimonio, gracias a su filosofía de servicio y asesoramiento permanente. CARPAS ERICES, se ha convertido en una empresa referente en el rubro del arriendo y venta de carpas y toldos en nuestro país, siempre entregando las mejores soluciones a los requerimientos más exigentes de su clientela.

Con todo esto, los invitamos a que visiten su página web, para que conozca la empresa y vea la calidad y la seriedad del trabajo que realizan. Si quieres realizar una cotización sólo llene el sencillo formulario que aparece y se pondren en contacto con usted a la brevedad.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 1 opinión
Por dpagyoga
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todo el proceso, desde el contacto con Jerome hasta desinstalar la carpa con la ambientación fue un weveo, estrés y casi una burla.

De partida, hay que perseguirlo para saber de él. Cuando lo contactamos, inmediatamente subió sus valores al doble de la cotización que nos había llegado.

Nos dijo que sólo podía ir a ver el terreno donde íbamos a instalar la carpa si lo pasábamos a buscar y dejar a su casa. Nos pidió 3 personas a su disposición para poder armar e instalar la carpa. Llegó a armar todo un día antes que la banquetera pero a las 7 PM y con lluvia así que dejo todo tirado en el patio y al día siguiente volvió en la mañana y armo solo la mitad de lo que nos había prometido y por lo que habíamos pagado, por lo que la banquetera se quedó sin espacio y no pudimos avanzar.

Reclamamos y volvió en la noche (10 PM) a terminar de armar e instalar nuevamente con lluvia. No aisló el suelo y la instalación fue tan mala que hasta el día de la celebración, estaba todo mojado, desde las alfombras, todos los cojines y algunas partes de la carpa.

La carpa goteaba y él nos había prometido que aguantaría hasta una tormenta. Llego sin los focos que nos incluyo en el presupuesto y faltaron varias cosas en la ambientación también, la cual estaba sucia y en mal estado (mesas, cojines, alfombras).

Nunca se contactó con nosotros para avisar ninguno de sus pasos ni errores (ya que no pudimos estar ahí para supervisar todo su trabajo), ni para pedir perdón o disculparse.

Pésima experiencia con él, no lo recomendamos para nada.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: 5005

Proveedores relacionados

Carpas Totomax
(1)
Carpas Totomax
Conchalí Arriendo carpas eventos
Carpas Chibani
(1)
Carpas Chibani
Santiago Arriendo carpas eventos
Carpas Beduinas
Santiago Arriendo carpas eventos
Guillermo Henriquez
Providencia Arriendo carpas eventos
Carpas Carmona
San Joaquín Arriendo carpas eventos
Huidobro eventos
San Joaquín Arriendo carpas eventos