• Ver Web

Arriendo de Carpas GUILLEN cubre todas sus necesidades en arriendo de carpas para eventos, entre ellos matrimonios y mucho más, también cuentan con arriendo de loza, vajilla, mesas, sillas, manteles, pista de baile, iluminación led, escenarios.

Las carpas y toldos para eventos son totalmente impermeables, de acuerdo a sus medidas y requerimientos. Cielo Falso, Cenefas, Cortinajes Plisados, Cubrepisos, Iluminación, Ventanales. Carpas y Toldos de la más alta calidad para la realización de todo tipo de eventos.

En carpas Guillen también cuentan con diferentes modelos de pistas de baile para su matrimonio, que cuentan con escenarios de todo tipo, Telones, Paneles Entelados para fondo, Escenarios, Estructuras y Material Eléctrico.

En carpas Guillen buscan complacer a sus clientes, entregando una atención de calidad y las tarifas más bajas del mercado, creando soluciones eficaces y rápidas, complaciendo todas las expectativas de sus clientes, en cuanto a formas y tamaños de carpas, escenarios y pistas de baile.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:
Teléfono: 5697007909