Carpas & Eventos

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  • Menú desde $20
  • Capacidad (de pie) 1-20

Carpas & Eventos es una productora de eventos integral con más de 5 años de presencia en el mercado, se brindan diversos servicios para eventps que van desde la implementación hasta la producción de banquetería, aquí se arriendan elementos como mobiliario, carpas y elementos de banquetería. El público se encarga de contratar la prestación y el equipo se encarga de cada detalle, se brindan diferentes beneficios como facilidades de pago, atencion personalizada, convenios, descuentos, entre otros.

Una empresa innovadora en el mercado y con una propuesta de valor diferente, el equipo otorga un servicio integral de matrimonios poniendo énfasis en las solicitudes de los novios. Conoce un poco más de los servicios específicos ... Especialistas en menú vegano y vegetariano.

• ARRIENDO DE CARPAS Y TOLDOS

• ARRIENDO DE MOBILIARIO Y VAJILLA

• BANQUETERÍA

• COCKTELERÍA

• AMPLIFICACIÓN

• ILUMINACIÓN

• PISTA DE BAILE

• CUBRE PISO

• DJ

• AMBIENTACIÓN

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$20
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, documentación y transferencia.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Carpas & Eventos

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
pilarz
Por Pilar
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuvimos una pésima experiencia. Nosotros quisimos un matrimonio donde la comida y tragos fueran temáticos de Perú. “Carpas & Eventos” nos dijo que lo harían sin problema. 

2 meses antes del matrimonio firmamos el contrato y entregamos todos los detalles de lo que necesitábamos, con imágenes y descripciones de cada elemento.

Hasta aquí todo parecía normal, pero empezamos a notar cosas raras. 

“Carpas & Eventos” nunca nos respondía en horario normal, siempre era a partir de las 21h porque tenían otros compromisos que atender. Nunca nos trataron como clientes merecedores de atención.

Nunca nos guiaron sobre la organización del matrimonio. Tuvimos que exigir la prueba de la comida e insistirles en saber si todos los detalles estaban listos. Se desentendieron de nosotros en cuanto firmamos el contrato.

El tiempo iba pasando y pese a lo anterior, parecía que todo saldría bien. 

Entonces llegaron los problemas:

7 días antes del matrimonio, nos llama el productor y nos pide que enviemos 3 fotos referenciales extra de TODO lo que queríamos para el matrimonio. Nos pareció raro pero igual lo hicimos. 3 días antes del matrimonio, nos vuelve a llamar el productor (por supuesto en la noche). Dice que el presupuesto firmado no alcanza para comprar pisco peruano, como queríamos. Nos pide pagar un extra para que puedan comprarlo o buscar una opción más barata. Nosotros estábamos muy estresados en ese momento y le dijimos que la responsabilidad era de ellos por darse cuenta recién de que la plata no alcanza y que si quieren una opción más barata, que busquen ellos la que necesiten. Esa noche a las 23.40h recibimos una llamada del dueño de la productora, que no respondemos porque íbamos a dormir. A la mañana siguiente, el dueño de “Carpas & Eventos” llama a mi marido de nuevo. Esta persona, con muy mala actitud, le dice que hay un error cometido al 50% por nosotros y por ellos. Reconoce que aunque la información la dimos hace meses, recién se dieron cuenta de que la plata no les alcanza. Esta persona amenaza a mi marido con que si no le pagamos un extra, pondrá los tragos que él quiera en nuestro matrimonio. Mi marido le pide explicaciones de por qué el error es al 50% nuestro si entregamos toda la información, pagamos lo convenido y siempre estuvimos pendientes de los avances del matrimonio. El dueño de “Carpas y Eventos” no le responde, sino que le reclama que nosotros cambiamos toda la decoración unos días antes y que pese a que ellos solo permiten elegir 5 tragos para el bar abierto, nosotros elegimos 6 al mismo precio. Y que si no quitamos uno, él también iba a eliminar el que quisiera. Mi marido le rebatió todo esto. Nosotros NO cambiamos la decoración unos días antes, sino que el productor nos pidió fotos extra de cada item, 3 concretamente. La cotización aprobada indicaba 6 tragos y siempre el productor nos informó eso, por eso elegimos 6. No habríamos tenido problema en elegir 5 si nos hubieran dicho. En ese momento esta persona empieza a gritarle a mi marido “YO SOY EL DUEÑO Y YO DECIDO TODO, YO MANDO ACÁ” y desautoriza al productor con el que llevábamos meses trabajando.  Producto del nerviosismo por los gritos de esta persona, mi marido choca el auto. Le cuenta al dueño de “Carpas & Eventos” lo que acaba de pasarle y este le responde “ese es tu problema”. Sin saber si mi marido estaba herido o había sido grave el choque (por suerte no le pasó nada y fue algo leve). Finalmente terminamos pagando un extra de 80.000 pesos por ese pisco peruano. Porque teníamos mucha ansiedad y no queríamos discutir más pese a que entregamos todas las capturas de pantalla y documentos que acreditaban lo acordado y aprobado. Igual “Carpas <<<<6 Eventos” nos iba a estropear la temática del matrimonio si no lo pagábamos.

Entonces llega el día del matrimonio y vemos que:

El pisco sour no está preparado estilo peruano, como acordamos por escrito. Se lo decimos al barman y este se disculpa y empieza a hacerlo bien. Pero los insumos especiales para ello van a comprarse en ese momento, a las 4 de la tarde del día de nuestro matrimonio. (Nuestro matrimonio comenzó al medio día). Nosotros pagamos extra por tener un cóctel especial peruano llamado “chilcano” que debía ofrecerse a los invitados. Nadie lo tomaba porque el barman nunca lo ofrecía, solo indicaba que tenían el resto de tragos elegidos. Pagamos por un cartel con las fechas de los hitos de nuestra relación y tiene la información incorrecta. Los meseros no saben que hay invitados veganos con menú especial y empiezan a servir carne a todos. Cuando les digo que no está bien, me dicen a mí (la novia) que les diga quiénes son los veganos. Nosotros habíamos entregado un mapa con los lugares donde se sentaba cada uno y sus nombres. Queríamos hacer un brindis antes del almuerzo y cuando hicimos la llegada los novios, todos los invitados ya tenían el entrante servido y no pudimos. Pagamos por una cortina de flores y entregamos fotos de referencia. Y eran unas pocas rosas mal colocadas con un alambre feo. El DJ no sabía cuándo debía poner nuestras canciones en la ceremonia y cuándo debía quitarlas.

Más muchos otros detalles como que la zona lounge a pleno sol sobre la tierra (la pedimos bajo los árboles en el pasto), que la mesa de la torta tuviera todos los adornos caídos y nadie los volviera a colocar, aunque se estuviera mojando toda por el agua de los floreros (los novios la tuvimos que arreglar)…

Han pasado 10 días del matrimonio y aún no tenemos respuesta a todo esto, pese a que hemos preguntado a “Carpas & Eventos” en varias ocasiones por cada detalle que acordamos por escrito y no se cumplió.

Nunca nos esperamos que una productora de matrimonios extorsionara a los novios unos días antes del matrimonio, ni que el dueño gritara a mi marido y le dijera que “era su problema” si había chocado el auto (sin saber si había sido grave o estaba herido). Eso contribuyó a mucha ansiedad e inseguridad antes de nuestro gran día. 

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camila.garavito
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy sumamente feliz de haber contratado a Carpas & Eventos para mi matrimonio, entendieron todos los detalles que yo quería. fueron 100% profesionales. Todo salio perfecto, la comida exquisita, la carpa muy bella y los garzones un 7 ! Los volvería a contratar sin ninguna duda! Gracias!!!
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