Carpas y Eventos A&G LTDA

Ver mensaje Contactar

Carpas y Eventos A&G LTDA

Ver mensaje Contactar

Carpas y Eventos A&G LTDA. es una empresa que entrega un servicio seguro y eficaz para el sagrado matrimonio. La empresa busca desarrollar un sistema de servicios exclusivos y personalizados para que los novios deleiten a sus invitados con unas increíbles carpas. En definitiva, la empresa no sólo se encarga de hacer pasar un momento sensacional, al contrario va un paso más allá y planifica el ambiente del matrimonio, junto a sus profesionales  en matrimonial.

Carpas y Eventos A&G LTDA tiene el privilegio de contar con profesionales únicos contratado con la misión que los novios se despreocupan de la organización y sientan el placer de un matrimonio según lo planeado, ya que esta empresa se dedicara cada instante que genera el matrimonio, con sus bellas carpas. Además cuenta con una alta variedad de servicios para que deleiten del mejor matrimonio, estos servicios son.

Carpas y Eventos A&G LTDA crea auténticas innovaciones en sus eventos, carpas de distintos modelos, color, textura, tamaño,  para los matrimonios. Pero además, también está capacitada para entregar otros servicios que seguro completarán la gran celebración del amor. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Antofagasta y Santiago.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a viernes desde 9:00 hrs a 18:30 hrs sábado de 9:00 hrs a 14:00
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Opiniones sobre Carpas y Eventos A&G LTDA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar