Carpas y Eventos Aguayo Miranda

Ver mensaje Contactar

Carpas y Eventos Aguayo Miranda

Ver mensaje Contactar

Carpas y Eventos Aguayo Miranda es una empresa que se adecúa a los gustos y requerimientos de cada pareja de enamorados para satisfacer una de las necesidades más importantes, las carpas. La empresa pone a disposición de ustedes dos un servicio integral para que su fiesta sea perfecta tal y como la soñaron. Los profesionales de la compañía se encargará de cubrir con  detalle, cada uno de los elementos que deseen contratar. Nada en absoluto pasará desapercibido a ojos de los novios y sus invitado, sin duda lograran tener un matrimonio de ensueños.

Carpas y Eventos Aguayo Miranda les presta un servicio de calidad, logrando que ustedes y sus invitados logren disfrutar la celebración del sagrado matrimonio, en tranquilidad, y seguros. Entre los servicios que ofrece se encuentran los siguientes: Carpas de variados diseños, portes, diferentes colores y texturas, transporte del servicio al lugar del matrimonio, etc.

Carpas y Eventos Aguayo Miranda tiene la mejor calidad y un alto nivel de responsabilidad en cada trabajo que han realizado o realizarán, siendo una de las mejores empresa dentro de la hermosa ciudad de Santiago de Chile.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
Productos para arrendar
Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Mantelería, Tarimas, Otros
¿Disponen de un lugar de exposición para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007

Opiniones sobre Carpas y Eventos Aguayo Miranda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar