La Casa Ibarra Wine Hostel es una casa de campo compuesta por una infraestructura envidiable, la cual permite el alojamiento confortable, con calidad y seguridad para todos aquellos que deciden pasar un tiempo en ella. Ideal para la celebración de su matrimonio y alojamiento de sus invitados.
Se encuentra ubicada en Calera de Tango y en las profundidades del valle del Maipo. Éste es uno de los principales valles en donde se desarrolla la vitivinicultura de Chile. La Casa Ibarra ha adquirido su nombre gracias a toda la magia que rodea el vino y queda representado no sólo en el nombre de cada una de sus habitaciones, si no que cuenta de instancias para interiorizar a los huéspedes en la elaboración de este brebaje, ya sea a través del material disponible, la cava familiar o las rutas que pueden concertarse para visitar las viñas del sector.
Su atención es hogareña y personalizada y su cocina está basada en los sabores chilenos. Dentro de los 7.000 metros cuadrados en los que se emplaza el hostel, extensas áreas verdes, así como terrazas y piscina están a disposición de los huéspedes. En definitiva, este podría ser el lugar que están buscando para la celebración de su matrimonio.