Casa kalfu

Ver mensaje Contactar

Casa kalfu

Ver mensaje Contactar

Para vivir un verdadero relajo en pareja luego del matrimonio no es necesario salir del país, pues pueden vivir una romántica experiencia en el alabado y turístico Sur de Chile.

Casa Kalfu es una hermosa casona-hotel ubicado en la bella localidad de Puerto Varas. Atendido por sus propios dueños le da ese toque de calor de hogar.
Aquí disfrutas de sala de reuniones, sala de estar y un bar con panorámica vista al lago. Un atardecer aquí debe ser la postal soñada.
Sus habitaciones tienen vista al Lago Llanquihue y al Volcán Osorno. Disponen de calefacción central, amplios baños, TV, cable, caja de seguridad y wifi en el lobby sin cargo. Además todas sus habitaciones están aisladas térmica y acústica con paneles de última generación.
La casona está ubicada a sólo 70 metros del lago llanquihue y a 10 minutos del centro de la ciudad donde pueden disfrutar de la noche bohemia y otros atractivos.

Una luna de miel para disfrutar en pareja de un increíble lugar.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cancelaciones 7 días antes del chek-in . Se factura una noche por habitación por penalidad. Cancelaciones con 8 días o más sin penalidad.

Opiniones sobre Casa kalfu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar