• Ver Web

Centro de eventos Casa Mayor de Chena le ofrece a Usted y a su empresa  5 hectáreas de esparcimiento y recreación para desarrollar durante todo un día el tan merecida celebración

Han diseñado programas con todas las necesidades que requiere la celebración más importante de tu vida. El encanto del lugar, la decoración y la iluminación hacen de Casa Mayor un lugar único.

Resulta totalmente factible la realización de días de campo sobrios para su matrimonio, que involucren  almuerzo a la mesa ,amplificación de audio y acceso a piscinas.Todo esto a partir de 100 personas en adelante.

Ceremonias civiles o religiosas decoradas en cualquiera de nuestras terrazas o salones. Servicio gastronómico con cóctel, cena o almuerzo, buffet de postres y servicio de media noche preparado por nuestra banquetera profesional.

Montaje de salones con mantelería blanca y carpetas de colores a elección. Decoración con arreglos y flores naturales en todas las instalaciones. Servicio de garzones , coordinador y anfitrión.

todo esto en Centro de eventos Casa Mayor de Chena, en Calera de Tango.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: 8050000