Bienvenido a Hotel Casa Zapallar, un lugar privilegiado, donde lo único que quieren es sencillamente hacerte sentir en casa.

Tan cerca ... A menos de dos horas de Santiago encontrarás Zapallar; el encanto de su pequeña bahía, la playa, el mar. Las reservas naturales y los cerros que la rodean hacen de Zapallar uno de los rincones más lindos de la costa chilena.

Un lugar donde tradición y modernidad se unen para recoger lo que mejor nos define, el gusto por lo simple y lo bien hecho. Un hotel que ofrece un espacio en calma, que seduce y sorprende.

Descansa en este hogareño hotel boutique de 7 habitaciones, donde predominan el blanco por dentro y la vista al verde de los arboles y bosques de Zapallar. Incorporan materiales nobles, como el piso de madera de coihue y alfombras de lana tejida por una artesana mapuche del sur de Chile. Para dormir bien, te proponen distintos tipos de almohadas, sabanas de algodón egipcio y plumones de pecho de gans, déjalos encantarte con gastronomía maritima y detalles que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

Vive una luna de miel inolvidable!.

Visita, reserva u opina sobre Casa Zapallar y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa Zapallar

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: