• Menús desde US$26.500

El Restaurante Casablanca Bistro posee un centro de eventos con las comodidades y facilidades para llevar a cabo una celebración de bodas de lujo, la firma posee un equipo calificado que asesora en cada detalle a los novios de principio a fin. Aportan diferentes servicios distinguiendo una banquetería con especialidad en recetas chilenas, internacional y de autor.

Si buscas un lugar con la mejor comida y ambientación nupcial en Santiago Metropolitana encontrarás esta alternativa más que recomendable, el staff está altamente preparado para atender cada necesidad de los novios y ofrercerle diferentes paquetes a su medida. La boda soñada obtendrá la decoración y detalles creativos para sorprender a todos los asistentes y por supuesto hacer sentir especiales a los esposos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
US$26.500
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o Visa, American Express y MasterCard
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008
Visita, reserva u opina sobre Casablanca Bistrò y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casablanca Bistrò

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Claudio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin duda que el apoyo y orientación recibido de parte de Casablanca Bistrò fue fundamental en lograr una celebración impecable. Amplia red de contactos, todo lo que requiere tu fiesta esta disponible en Casablanca, desde fotografía hasta los recuerdos. Impecable y cómodo. Servicio excelente, comida deliciosa y abundante, bar funciona perfecto, postres increíbles. Ornamentación y entorno perfecto. Personal con una ambilidad a toda prueba.Simplemente una experiencia fantástica, 100% recomendable.
Notificar abuso
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde el primer momento que vimos el lugar, en la aplicación, supimos que era el indicado. Es acogedor, elegante, sencillo y preciso para cuando quieres algo que se marque por siempre en la memoria de todos. Las personas que ahí trabajan son encantadoras, la decoradora y la dueña se portaron un 7. Me ayudaron en todo lo que necesité, me entregaron varios contactos tanto para fotografía, música, banquete, etc. La comida es maravillosa. Todo fue precisa y detalladamente decorado con mucha preocupación y cariño. Mis invitados quedaron fascinados con el matrimonio, es un lugar 100% recomendable.
Notificar abuso
Por Héctor
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente local y servicio, Lili fue un gran apoyo durante nuestro matrimonio, no sólo en el servicio que entrega sino también asesorando en todo el proceso. El lugar es increíblemente acogedor, la decoración realizada por Gloria, quien trabaja con Lili, fue justo como la habíamos planeado, preocupándose incluso en hacer el ramo de la novia, así mismo la comida excepcional, mostrándose en este punto que la cocina de Casablanca tiene los estándares de un restaurant de primer nivel. Con todo, puedo decir sin el apoyo de Casablanca Bistrò nuestra boda no hubiera sido tan buena como lo fue.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor