Cascada de las Animas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cascada de las Animas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cascada de las Animas se encuentra ubicada en el hermoso valle del Cajón del Maipo a 60 Km. de la ciudad de Santiago de Chile, alrededor de montañas y frondosos bosques ofrece una experiencia inigualable para celebrar una celebración de bodas. Los asistentes a la celebración podrán disfrutar de una increíble vista y acogedora naturaleza, alojandose en cabañas equipadas y disfrutando de los platillos tradicionales de la casa a base de carnes, pescados y recetas vegetarianas para todos los gustos.

El amplio lugar cuenta con salones para eventos con una capacidad para albergar hasta 300 personas, además de otros espacios de ocio para pasar una luna de miel y estancia inolvidable sin tener que ir muy lejos de la capital. 

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering/buffet propio?
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cascada de las Animas

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
mauricio.m
Por Mauricio
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Completamente recomendable el servicio, la atención de primer nivel, lograron el matrimonio soñado para nosotros. Sara muy preocupada y nuestro host durante la ceremonia, Felipe, siempre atento y preocupado en todo. Su principal preocupación, que nosotros estuviéramos siempre bien atendidos y cualquier cosa que salía, él veló porque se resolviera de inmediato.
Notificar abuso
maria.e
Por María
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
He trabajado en este medio y conozco bastante este rubro. Para mi gusto era el lugar perfecto para nosotros porque reunía todo lo que necesitábamos. No me gusta mucho lo común o lo mismo de siempre por eso amo este lugar por lo hermoso de su naturaleza, porque cumplía con la perfección y con un servicio de muy buen nivel. Creo que vale su valor completamente. Tengo algunas opiniones personales que no daré el detalle. Recomendaría como debe ser siempre leer bien el contrato. Estoy sumamente conforme era lo que yo busqué. Solo los detalles que como mencioné no quisiera que opacara la hermoso que fue todo.
Notificar abuso
marie.l1
Por Marie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un lugar increíble para casarse muy buena disposición todos muy cariñosos y cordiales. Un lugar que volvería a elegir una y mil veces para casarme , fue una experiencia increíble algo mágico que jamas se me olvidara la hospitalidad increíble les pongo un 10.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar