• Ver Web

Playa Punta de Parra goza de un privilegiado entorno natural, una combinación perfecta entre playa y una frondosa vegetación. Cabañas con espectacular vista al mar, restaurant con terraza al aire libre, piscina con vista al infinito, cancha de tenis y una gran variedad de actividades recreativas son solo parte de la totalidad del proyecto.

A tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Concepción y a 20 minutos del centro de la ciudad  encontrarás esta inusual infraestructura que busca para cautivar todos los sentidos, una experiencia única.

Con su famosa y exquisita Piscina Infinita ,disfruta del agua, la vista y del sonido de la naturaleza, en un ambiente aislado de ruidos urbanos. Corresponde a una piscina que produce un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte o se extiende hasta el infinito, de ahí su nombre. Este tipo de construcción requiere un diseño de arquitectura muy sofisticado para lograr un resultado optimo.

Cabañas completamente equipadas para 2, 4 y 6 personas, diseñadas cuidadosamente con la finalidad de entregar comodidad y tranquilidad. Una experiencia única en la región del Biobío.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: