15

Descripción

Con 15 años de trayectoria Cata Larrain se ha destacado en el rubro de la gastronomía.  La experiencia la ha consolidado como una  reconocida banquetera de matrimonios y grandes eventos para empresas.

Integra de manera perfecta su gastronomía con la elegancia, la decoración sofisticada y la presentación vanguardista. Todo ello logra que tu boda se lleve a cabo con una producción de alto nivel.

Además de ocuparse de la banquetería. Cata Larrain es la creadora artística de cada detalle y montaje. Preocupándose de guiar a los novios y cumplir el objetivo que ellos buscan.

Gracias a la completa infraestructura que posee y a su equipo de profesionales puedes descansar y confiar este importante dia en ellos.

Cata Larrain posee 4 prestigiosos centros de eventos ubicados en el sector oriente de santiago:

  • Santa Catalina de Chicureo
  • San Gustavo
  • Apoquindo
  • Old Grangonian Club


El Servicio  incluye la banquetería, iluminación, música, ambientación y por supuesto todo bajo el sello inconfundible de Cata Larrain.

Detalles

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por asrid.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La banquetearía del matrimonio fue excelente. Catalina y su equipo de trabajo son personas muy profesionales, se preocuparon de todos los detalles, siempre orientándonos con su buen gusto en la decoración y las sugerencias en cuanto a trago, comida, etc. Nuestros invitados quedaron felices. En cuanto a precio, calidad y servicio, realmente 100% recomendable.
Notificar abuso
Por maciel.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio fue realmente exquisito, la comida a tiempo, buenas porciones. A nuestros invitados les encantó. Para nosotros era importante contar con un menú que dejara contentos a nuestros invitados y Cata Larrain nos entregó eso y mucho más. El servicio incluía también la decoración y todo el servicio necesario. Los recomiendo totalmente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Todo maravilloso! El mejor equipo de trabajo, atentos y muy amorosos, la comida exquisita y abundante, el lugar se veía precioso, la decoración era justo lo que yo quería. Fueron muy flexibles con todas las cosas que yo pedí. ¡El matrimonio salió perfecto!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo salió muy bien, muy rica la comida y linda la decoración, todo según se había conversado. Muy amable todo el staff del día del matrimonio. El único punto que podrían mejorar es más comida para el trasnoche. Lo recomiendo por la calidad, precio y profesionalismo, se nota la preocupación para que todo saliera bien.
Notificar abuso
Por barbara.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me agradó mucho contar con Catalina para la organización de mi matrimonio, respondió todas mis dudas y nos surgió un problema que solucionamos de inmediato y eso es muy valorable al momento de organizar eventos, no cualquiera puede resolver así de rápido. Contesta correos y whatssap. La comida es muy buena. Nos gustó mucho su trabajo y decoración. Consejo, aprovechen la comunicación efectiva con ella, y al momento de conversar la programación de aquel día, repásenla previamente y que esté presente la maitre y el Dj del recinto.
Notificar abuso

Dirección de Cata Larraín en Santiago Metropolitana:

vitacura 3678 7650300 Vitacura