9

Descripción

Somos catalanes y chilenos, nuestro sello es la fusión de ambas gastronomías, aportando todo el color y pasión del puerto. Con 6 años en la ciudad de Valparaíso, contamos con una preocupación especial por el carácter y gastronomía de cada evento. Pensamos la forma de trabajo como un proceso que busca acercar las ideas y conceptos de los clientes al servicio finalmente entregado, con la intención de que este sea absolutamente personalizado y único.

Los invitamos a realizar su Matrimonio en nuestro Centro de Eventos Teatro Montealegre, ubicado en pleno Cerro Alegre de Valparaíso. Con un ambiente bohemio y mágico, podrán disfrutar de nuestros espacios y gastronomía.

El equipo Cataleno está a su disposición para ayudarlos en este día tan especial, por ello las propuestas gastronómicas están diseñadas para poder recibir modificaciones según sus deseos o necesidades especiales.Tendrán a su disposición nuestros salones para celebrar desde su Ceremonia Civil, Unión Civil o Ceremonia Espiritual hasta la Fiesta! El Teatro Montealegre cuenta con los siguientes espacios: Salón de dos pisos con piano, Terraza, Barra y un lindo Jardín Secreto ideal para fotografías con sus seres queridos. Además de una ideal ubicación en la zona patrimonial de Valparaíso que cuenta con gran oferta hotelera si desean alojar en los alrededores. 

Recibiremos a sus invitados con aguas frescas, luego podrán brindar para dar inicio al cóctel, pasar a cenar al salón donde nuestros platos serán maridados con vinos de la región y música en vivo de fondo si lo desean. Para culminar pueden optar por cerrar la noche con bar abierto en su fiesta, con nuestra selección de cócteles internacionales.

Los asistiremos desde comienzo a fin para que este momento de sus vidas sea inolvidable!

Detalles

  • Menús desde:
    $22
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    150
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    $ 22.000 pesos
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Cubertería, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reserva vía Transferencia Bancaria del 10% del Total, luego pago del 40% y finalmente el saldo Total
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Nos adaptamos y escuchamos las necesidades de nuestros clientes para que su día especial sea como ellos lo deseen. Trabajamos en nuestro Centro de Eventos Teatro Montealegre, ubicado en pleno Cerro Alegre Barrio Patrimonial. También podemos movernos y trabajar en otros lugares.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2013

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por janett.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente calidad en los productos, ricos, diferentes con bellas puestas en escena. Hermosa ornamentación natural y romántica. Flexibilidad para acceder a cada idea con la excelente atención de Sofía. 100 % recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El ambiente de Valparaíso por la tarde desde los cerros en un día primaveral realizando nuestra cena matrimonio en el Restaurant La Colombina, lo hacia un momento en su conjunto mágico. La atención brindada por la Banquetera Cataleno fue genial durante el evento. Su disposición a nuestras solicitudes y el aporte de sus ideas y sugerencias, permitieron organizar nuestro matrimonio desde la distancia y obtener un resultado optimo para este día especial.
Notificar abuso
Por maria.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias Sofía y Macarena por todo la atención y cariño. Fue un día maravilloso y mágico, todo resultó según lo planeado. Muy responsables y preocupadas de todo, siempre hubo una respuesta rápida. Gracias por hacerlo posible.
Notificar abuso
Por maria.l
Utilicé este servicio en mi matrimonio
En teatro Montealegre junto a Cataleno Banqueteria vivimos el momento más feliz de nuestras vidas, nos atendieron de tal manera que solo vivimos los nervios del “¡Si!”... Un local a nuestra medida y precios que nos dejaron cumplir con cada uno de los detalles que quisimos para ese día. 100% recomendables.
Notificar abuso
Por luis.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente trabajo, Sofía en representación de Cataleno, a parte de ser una excelente persona, posee una paciencia y prestancia para solucionar cualquier inconveniente. Realmente 100% recomendable. La comida muy rica y un equipo de apoyo muy comprometidos con su trabajo.
Notificar abuso

Dirección de Cataleno Banquetería en Valparaíso Región:

Monte Alegre, 780 Valparaiso +56 953593247
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Cubertería