Festinos es una empresa de catering y eventos especializada en cocina tradicional; los profesionales de esta empresa les ofrecerán un trato de lo más personalizado. Además, también se ocuparán de todos los detalles para que ustedes solo se encarguen de disfrutar.  

Las dos características que describen a esta empresa en cuanto a sus platos son la modernidad y la tradición, ambas van de la mano para crear una serie de menús que impresionen a sus comensales desde el primero hasta el último. 

Las creaciones y su presentación cuentan con toda la profesionalidad que los chefs imprimen en un alarde de cocina creativa que les va a encantar. 

Entre las diferentes especialidades podrán encontrar diferentes productos veganos, una propuesta con varios sabores de la mejor calidad posible. 

Festinosles permitirá gozar de algunos de los más ricos sabores en sus platos. Si quieren algo diferente y saludable, ellos son los indicados.  

Visita, reserva u opina sobre Catering Vegano Chile y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering Vegano Chile

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Festinos ofrece soluciones a la medida en producción de eventos y catering saludable. Nuestro servicio se caracteriza por la cuidadosa selección de ingredientes, en donde sabores, texturas y aromas se combinan con recetas saludables, que nos permiten ofrecerte productos ricos, sanos y naturales. Porque creemos que comer es un acto lúdico y creativo, nuestros menús y puesta en escena despertarán tus neuronas, combinando ingredientes locales, aromas y sabores que te encantarán. Liderados por Natalia Núñez Cataldo, diseñadora de la Universidad de Chile y Cristóbal Sahr Barros, comunicador audiovisual con estudios en ESCAC, nuestro equipo de trabajo está capacitado y listo para entregarte alimentación acompañado de una buena conversación. Somos socios de la red latinoamericana de Food Design, aplicando nuestro conocimiento de diseño, creatividad y gestión, entregando banquetería saludable a clientes particulares y corporativos. Con sede en Santiago de Chile, contamos con la logística y experiencia para instalarnos al aire libre o en centro de eventos en todo Chile. Sean 10 o 1000 comensales, encontramos la solución exacta para tu necesidad.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Banquetes