Cecilia Flatow Wedding Planner

Proveedor
Premium
ZIWA
2019
ZIWA
JURY' 19
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

En estos 13 años que llevo trabajando con  Novios  y Novias he tenido todo tipo de experiencias , Matrimonios Chinos, Hindúes, Católicos, Judíos, Coreanos ,etc , han sido parte del entretenido mundo en el que he tenido que sumergirme, pero más allá de religiones o culturas diversas, creo que cada pareja es un mundo en sí mismo y por lo tanto debe ser tratada con delicadeza cuando la labor de una Wedding Planner es ayudarlos y asesorarlos para que tomen las mejores decisiones. Darles Seguridad y Confianza, no ser invasiva, saber reconocer su Particularidad como pareja, ser Creativa,  ser Respetuosa de la experticia de cada proveedor son Valores importantes para dedicarte a esta labor tan entretenida y a la vez tan  crucial, porque estás siendo parte de un gran Comienzo en sus vidas.

Si eres Novia o Novio y aun no sabes por dónde empezar, entonces te propongo que me llames, nos tomemos un café y empecemos a plasmar ese día de tanta Alegría.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por arielabendov
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La mejor wedding planner!!! No estuve en Chile para los preparativos de mi boda y la Cecilia se encargó de todo como si fuese su matrimonio! 

La recomiendo 100%!!! Preocupada, cercana y ultra productiva!!!!! 

Notificar abuso
Por karinapaz.bustos
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde que acudimos a solicitar información y conocer los servicios en las oficinas de Hoppmann quedamos muy satisfechos con la atención de Cecilia Flatow quien luego coordinó exitosamente todos los últimos detalles de nuestro matrimonio. Se agradeció siempre su buena onda y empatía con los novios.

Se notó siempre preocupación y profesionalismo al afinar cada uno de los detalles y siempre teniendo como prioridad respetar la opinión de los novios lo que personalmente creo es esencial para finalmente vivir la experiencia del matrimonio como uno realmente quiere.

Notificar abuso
Por ilanitsadovnik
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El día de Matrimonio es tremendamente especial, no solo por su valor sino por su preparación. Básicamente lo planificamos toda la vida. Todo tiene que ser perfecto.

En nuestro caso fue así desde el momento en que decidimos confiar en Hoppmann y Cecilia todo fue mucho más fácil y alegre. Las reuniones que tuvimos nos permitieron conocer excelentes profesionales y personas maravillosas y darnos a conocer, para sí organizar y proponer un evento a nuestra medida. Siempre se preocuparon de captar lo que queríamos y materializar nuestros sueños para ese día. Otro gran detalle fue la coordinación el día del Matrimonio a cargo de Cecilia, porque sólo nos preocupamos de disfrutar y porque sabíamos que había un excelente equipo de coordinación que estaba ocupado de hacer de cada minuto un momento perfecto.

Esperamos poder contar con Cecilia  para compartir nuestras alegrías en el futuro.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al mento de contratar y documentar el otro 50% con fecha un día antes del evento
¿Reciben sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
480.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Tenemos gran experiencia y calidad en el servicio, cercanía y muchísima experiencia en Matrimonios de diferentes religiones y culturas.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2005 como Wedding Planner

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio