Centro Cuerpo y Alma

Ver mensaje Contactar

Centro Cuerpo y Alma

Ver mensaje Contactar

Centro Cuerpo y Alma es una empresa que otorga los mejores servicio antes del matrimonio, para que la novia aparte de embellecerse, se relaje con los servicios que esta empresa otorga a todas las novias, antes del anhelado matrimonio.Cuentan con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, realizados por especialistas y con aparatología certificada de última tecnología en dermoestética.

Centro Cuerpo y Alma cuenta con variados servicios que harán relucir de pies a cabeza,.Estos servicios son; modelacion corporal, rejuvenecimiento facial y depilación prolongada,asesoría médica permanente, nutricionistas, kinesiólogas y personal del rubro de la estética con certificación en las tecnologías utilizadas,etc. Quienes aseguran un tratamiento seguro con resultados garantizados.Sus profesionales son parte fundamental de su éxito.

Centro cuerpo y alma su compromiso es entregar a sus pacientes una solución concreta al problema estético planteado; a través de un tratamiento seguro, personalizado, no invasivo e indoloro, orientado a la obtención real de resultados.Otorgando a las novias el mejor resultado para que luzcan radiantes en el dia de su matrimonio,y lo más importante para que estén relajadas,y como nuevas.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago.

Opiniones sobre Centro Cuerpo y Alma

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
pamela.donoso
Por Pamela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena atención y buenos tratamientos.
Notificar abuso
victoria.contreras
Por Victoria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre que he ido hacerme algún tratamiento ningún problema. Cuando he tenido un inconveniente me han reagendado y me han mantenido precio de las ofertas si pasa la fecha. Muy buena atención y muy dedicadas a lo que hacen. Además siempre han respondido todas mis dudas.
Notificar abuso
matias.holtheuer
Por Matías
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo perfecto, la Dra. Sofía muy atenta y logró los resultados que esperaba.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar