Centro de Estética Luciana Larraín

Ver mensaje Contactar

Centro de Estética Luciana Larraín

Ver mensaje Contactar

Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen en Centro de Estética Luciana Larraín.

En Centro de Estética Luciana Larraín son expertos en tratamientos reductivos y rejuvenecimiento facial, cuentan además con tecnología de punta y personal calificado para terapias y tratamientos. Aquí encontrarás Terapeutas experimentados que logran hacer de un simple masaje una terapia. Usando aceites 100% orgánicos, cuentan con aparatología con tecnología avanzada para ofrecerte un tratamiento efectivo y profesional. 

Son procedimientos altamente eficientes, sencillos, en donde podrás obtener resultados en pocas semanas. Con na técnica de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas. Es un tratamiento destinado a tratar las grasas localizadas, a la vez que realiza una modelación corporal no invasiva, las cuales son eliminadas por la vía urinaria.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Son procedimientos indoloros y que los puedes utilizar para el tratamiento de la celulitis, la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo y para borrar machas del cutis mejorando su calidad y deteniendo las huellas del paso del tiempo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al obtener el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Centro de Estética Luciana Larraín

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar