Centro de Eventos Bauerland

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Centro de Eventos Bauerland

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con diferentes espacios y servicio de banquetería de lujo el Centro de Eventos Bauerland es el espacio que buscas para una boda óptima,las instalaciones cuenta con hectáreas alejadas y rodeadas de vegetación, 2 salones para eventos con terrazas al aire libre, una pieza privada para la pareja, estacionamientos privados y piscina. El equipo está disponible para bodas en la región de Santiago, ellos se especializan en cuidar de cada detalle para que la celebración de matrimonio sea memorable, preparan el lugar y se encargan de brindar un espectacular banquete.

Cada rincón del espacio es finamente y cuidadosamente decorado para lograr un buen impacto visual en novios e invitados, su capacitación en el área te brindará las soluciones que necesitas para obtener la celebración que tanto habías soñado.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Disponen de catering/buffet propio?
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Centro de Eventos Bauerland

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
giselle.o
Por Giselle
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomiendo absolutamente Bauerland, hizo de mi matrimonio algo hermoso, superó todas mis expectativas. La atención de todos los que trabajan ahí es de calidad y el centro de eventos es acogedor y muy lindo, además que la decoración queda elegante y sutil.
Notificar abuso
dani.fuenzalida
Por Dani
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravilloso lugar, excelente atención de los jovenes, todo muy lindo y bien cuidado, muy amables y preocupados de la comodidad. Grato ambiente en familia e ideal para perros, hasta ellos disfrutaron. 100% recomendable
Notificar abuso
romina.c
Por Romina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar muy lindo de día o de noche, muy atento todo el personal y sus dueños, cumplen todos los deseos y facilidades en cuanto a decoración que quieran hacer los novios. La animación fue muy buena, fue inolvidable!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 9250000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar