Con diferentes espacios y servicio de banquetería de lujo el Centro de Eventos Bauerland es el espacio que buscas para una boda óptima,las instalaciones cuenta con hectáreas alejadas y rodeadas de vegetación, 2 salones para eventos con terrazas al aire libre, una pieza privada para la pareja, estacionamientos privados y piscina. El equipo está disponible para bodas en la región de Santiago, ellos se especializan en cuidar de cada detalle para que la celebración de matrimonio sea memorable, preparan el lugar y se encargan de brindar un espectacular banquete.

Cada rincón del espacio es finamente y cuidadosamente decorado para lograr un buen impacto visual en novios e invitados, su capacitación en el área te brindará las soluciones que necesitas para obtener la celebración que tanto habías soñado.

Visita, reserva u opina sobre Centro de Eventos Bauerland y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Centro de Eventos Bauerland

5.0 10 opiniones
Por Giselle
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomiendo absolutamente Bauerland, hizo de mi matrimonio algo hermoso, superó todas mis expectativas. La atención de todos los que trabajan ahí es de calidad y el centro de eventos es acogedor y muy lindo, además que la decoración queda elegante y sutil.
Notificar abuso
Por Dani
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravilloso lugar, excelente atención de los jovenes, todo muy lindo y bien cuidado, muy amables y preocupados de la comodidad. Grato ambiente en familia e ideal para perros, hasta ellos disfrutaron. 100% recomendable
Notificar abuso
Por Romina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar muy lindo de día o de noche, muy atento todo el personal y sus dueños, cumplen todos los deseos y facilidades en cuanto a decoración que quieran hacer los novios. La animación fue muy buena, fue inolvidable!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de catering/buffet propio?
Cocina propia
¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?
La pareja puede traer su torta de matrimonio

Dirección

Ciudad: 9250000