Centro Recreativo Mantagua

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Centro Recreativo Mantagua

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Centro Recreativo Mantagua cuenta entre su instalaciones de un salón para eventos que puede acoger a más de 400 invitados. Disponen de todo tipo de mobiliario para organizar todo tipo de fiestas de matrimonio.

Centro Recreativo Mantagua se encuentra ubicado en la comuna Quintero (Chile), rodeado de naturaleza y equipado con todo lo necesario para hacer de la fiesta de tu matrimonio un momento único e inolvidable.

Este centro de eventos dispone también de un escenario para que las parejas que lo deseen puedan contratar amenización para la celebración de su matrimonio. También dispone de cocina propia y está abierto todo el año, para que la fecha no suponga ningún problema si tu lugar elegido es Centro Recreativo Mantagua.

Además, si tu matrimonio se celebra en temporada alta también podrás utilizar todos los espacios ajardinados de este centro así como su piscina.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina

Opiniones sobre Centro Recreativo Mantagua

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
marcealegre3
Por Marcela patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Bien lugar bello. Totalmente recomendable. Como. Sugerencia poner más luces en los jardines en lo verde. Para eventos de noche. Se vería fabuloso iluminar con luces led de colores todo ese camino de pasto hacia un altillo de piedras la pileta fuera del salón grande. Se vería genial de noche. Pará así en matrimonios de noche no esté tan oscuro en los estacionamientos. Iluminación eso es. En los arbolitos ohhh se vería más bello aún. Se los recomiendo bello lugar pero le falta ese toque, más de eventos. Sus plantas y su iluminación de noche. Su Pergola inmensa que hicieron fantástica más decoración. Pero su salón su cocina geniales sus baños y el. Salón disponer de personas para colocar arreglos florales altos. Pq tiene su buena altura el salón. Es bellísima a modo de sugerencias solo. Con eso de bello. Pasaría a maravilloso con más iluminación afuera para sesión de fotos y eventos de noche. No. Se aprecia su hermosura sin luz afuera. Su pileta más adornada y funcionando con luces led será genialisimo. Pero recomendado 100%

Notificar abuso
omar.cortez
Por omar
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy recomendable lugar. Buen espacio con mesas, lavadero y separaciones para cada familia; a un costo razonable.
Notificar abuso
romina.pizarro
Por romina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar todo muy lindo y agradable lo pasamos super bn .mis hijos lo disfrutaron mucho
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2490000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar