Ceremonias Simbólicas en Chile

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ceremonias Simbólicas en Chile

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $100.000

Somos Pinceladas de Bodas y diseñamos ceremonias simbólicas, ideal para las parejas que por algún motivo buscan una alternativa "personalizada", sea para complementar el civil o bien como ceremonia principal a realizar en el lugar de la celebración con todos los invitados presentes.  

También es perfecta cuando se desea realizar el civil en el lugar de la fiesta y el Registro Civil no tiene disponibilidad para la fecha del matrimonio.

Una opción donde combinar instantes tradicionales como la entrada de la novia del brazos de un familiar, el intercambio de argollas, las palabras o votos que deseen decirse, la participación de  familiares o amigos, la coordinación de los temas musicales, y la personalización completa del discurso con la historia personal de cada pareja.

Adaptamos Ceremonias para las parejas que deseen renovar sus votos o celebrar su aniversario de compromiso, como bodas de plata (25 años de casados), o de oro (50 años de casados).

Cada ceremonia es “A la Medida” de los novios, adaptada al gusto personal de cada pareja. También se puede incluir diferentes rituales (Arena, velas, Unión de Manos, Plantar un Arbol, Suelta de Globos, Ritual de Piedras, del Vino, los 4 elementos de la naturaleza y otros)…

Es una tendencia novedosa que le da un toque de distinción al matrimonio por lograr ser única y sorprendente.

Nuestro servicio no solo se limita a un discurso, sino a un conjunto de elementos que van coordinados con estructura y tiempo para lograr que cada pareja viva su sueño.

Realizamos ceremonias en inglés, francés e italiano

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$100.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria y cheque
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ceremonias Simbólicas en Chile

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar