1/8
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Arrayán - mirador cultural, es liderado por Rodolfo Espina Marín, diseñador y artista con vasto  recorrido en el viejo continente a través de festivales musicales (Santo Machango y The Last One) y proyectos de diseño. Con gran inquietud por el arte, abre este espacio gastronómico y de ocio con el objetivo de potenciar las artes emergente y contribuir al desarrollo intelectual de su entorno.

El mirador Cultural Arrayan cuenta es un espacio diseñado para llevar a cabo los eventos más importantes, porque lo importante para nosotros es hacerte feliz y para ello contamos con un restaurant capacitado para complacer los más exquisitos paladares y elaborar presentaciones artísticas de sus elaboraciones sin importar las exigencias de los comensales.

Con vistas espectaculares que de noche brindan ese toque bohemio podrás llevar a cabo esa boda que tanto tiempo llevas planeando y crear lo más hermosos recuerdos en compañía de tus familiares y seres queridos. Cuando sólo estás en búsqueda de los mejor, el Mirador Cultural Cerro Arrayán te permitirte vivir esa experiencia de una manera cómoda, moderna y rodeada excelente compañía; esto sin olvidar que estarás atendido por un personal capacitado y con gran orientación al servicio y satisfacción del cliente.

Si no quieres perder la oportunidad de apreciar el arte, la cultura y vistas apropiadas para que tus fotografías sean inolvidables debes tener en cuenta un sitio como este para celebrar lo mejor. 

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Cerro Arrayán en Valparaíso Región:

Valparaiso (Valparaíso Región, Chile) Valparaiso +56 9 97004168