Cerro Arrayán

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cerro Arrayán

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Arrayán - mirador cultural, es liderado por Rodolfo Espina Marín, diseñador y artista con vasto  recorrido en el viejo continente a través de festivales musicales (Santo Machango y The Last One) y proyectos de diseño. Con gran inquietud por el arte, abre este espacio gastronómico y de ocio con el objetivo de potenciar las artes emergente y contribuir al desarrollo intelectual de su entorno.

El mirador Cultural Arrayan cuenta es un espacio diseñado para llevar a cabo los eventos más importantes, porque lo importante para nosotros es hacerte feliz y para ello contamos con un restaurant capacitado para complacer los más exquisitos paladares y elaborar presentaciones artísticas de sus elaboraciones sin importar las exigencias de los comensales.

Con vistas espectaculares que de noche brindan ese toque bohemio podrás llevar a cabo esa boda que tanto tiempo llevas planeando y crear lo más hermosos recuerdos en compañía de tus familiares y seres queridos. Cuando sólo estás en búsqueda de los mejor, el Mirador Cultural Cerro Arrayán te permitirte vivir esa experiencia de una manera cómoda, moderna y rodeada excelente compañía; esto sin olvidar que estarás atendido por un personal capacitado y con gran orientación al servicio y satisfacción del cliente.

Si no quieres perder la oportunidad de apreciar el arte, la cultura y vistas apropiadas para que tus fotografías sean inolvidables debes tener en cuenta un sitio como este para celebrar lo mejor. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cerro Arrayán

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
rodrigo.alvarez
Por rodrigo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mejor lugar, ya que por su ubicación ofrece una vista privilegiada a la bahía de Valparaiso, a esto se le debe sumar la exquisita comida y ricos tragos, excelente para disfrutar un momento en compañía de una persona especial, sobre todo durante la tarde noche ya que se puede apreciar la belleza del puerto.
Notificar abuso
jorge.sanhueza
Por jorge
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Linda vista nocturna y la atención fue excelente. El lugar es grande, cómodo y atienden hasta tarde en la noche.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar