Cerveza +56 es un empresa con un gran emprendimiento,con ganas de llevar el excelente sabor de la cerveza a los matrimonios, junto con una identidad urbana chilena. La empresa llevará las cerveza para que durante su matrimonio sea único e innovador .

Cerveza +56 dispone de dos tipos de cerveza, una rubia y otra negra. Para poder degustarlas en diferentes momentos de la fiesta, variando el sabor, el cuerpo y la complejidad aromática, apreciando las características de las dos variedades. Esta empresa tiene los siguientes servicios a tu disposición;hielera,maquina de schop,barriles de cerveza,cervezas individuales,degustaciones,etc.

Cerveza +56 tiene como único objetivo satisfacer todo lo acordado con los novios, además esta empresa está dedicada a los novios modernos, aquellos que no se quedan en lo tradicional, que se atreven a probar cosas nuevas y lo mejor artesanales, productos chileno y lo más importante de calidad, para que los novios y invitados disfruten con cada degustación.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Calera de tango.

Visita, reserva u opina sobre Cerveza +56 y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cerveza +56

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: