CG Audio y Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

CG Audio y Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

CG Audio y Producciones  es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de musica y audio de tu anhelado  matrimonio.Tendrán un menú con sabores inigualables, que sorprenderán a los invitados y lo más importante a los novios. Esta empresa se encargará que la celebración de su unión sea magnífica, por lo que les brindarán un servicio con la mejor calidad.

CG Audio y Producciones  está compuesta por profesionales con un amplio dominio en todas sus preparaciones,es por eso que se encargaran de trabajar junto a ustedes con la finalidad de que queden más que satisfechos con el resultado final. Además esta empresa pone a tu disposición los siguientes servicios:DJ, sonido, animador, fotocabina, proyectores, iluminación coordinador de piso, pantalla Led, robot leds, zumba, etc.

CG Audio y Producciones  se compromete a entregar un servicio de calidad y eficacia junto con sus mejores trabajadores, que harán que tu de fiesta de matrimonio sea inolvidable ante todas las miradas.Sin duda quedará impresionado. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Los Andes.

Opiniones sobre CG Audio y Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar