Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio São Paulo - SP Lugares matrimonio São Paulo

Chalé Quintal

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio São Paulo - SP Lugares matrimonio São Paulo

Chalé Quintal

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

“boda romantica”

Suspiros, lágrimas de emoción, mariposas en el estómago y finales felices...

¡Chalé Quintal proporciona todo esto!

Un telón de fondo de película romántica para el día más importante de tu vida.

Pensamos en todo: los queridos ladrillos blancos, la delicadeza y mimo de la decoración, la iluminación con candelabros de cristal, muebles con piezas exclusivas, salones acogedores, sala nupcial con encanto, elegante bar y una pista de baile que integra a todos los invitados.

Un cuento de hadas moderno en la ciudad de São Paulo.

El espacio tiene una capacidad de 60 a 250 comensales.
Nuestra fiesta es completa y sin preocupaciones. En él ofrecemos alquiler de espacios, gastronomía, decoración, tortas y dulces, bien casados, dj y track light, asesoría del día, mobiliario y equipo completo.

La fachada del Chalet se asemeja a una Capilla moderna . El salón con tendedero con luces trae referencias a los patios franceses.

En el salón de ceremonias tenemos un hermoso escenario con un candelabro de cristal y un portón de hierro diseñado a la medida inspirado en esas “bodas de destino” en los castillos franceses. Es en este ambiente que también se desarrolla la “fiesta”. Después de la ceremonia, la pista de baile Chalé cobra vida con el sonido del DJ residente.

En el entrepiso del Chalet, tenemos salones acogedores , así como un agradable y fresco bar y mesas cómodas para disfrutar desde una cena fresca hasta un menú emplatado.

La habitación de los novios es espaciosa y tiene una decoración única. Un ambiente agradable, climatizado y acogedor. Y desde un gran ventanal, los novios pueden relajarse mientras observan todo lo que sucede en la casa y en la pista de baile.

Y como valoramos a cada huésped, hemos preparado un ambiente muy divertido para los más pequeños.
The Kids Space cuenta con varios juguetes, superhéroes, minicocina, barbies, videojuegos y monitores para cuidar de toda la pandilla mientras tus invitados disfrutan de la fiesta.

El Chalet es el lugar indicado para quienes, además de casarse, quieren experimentar nuevos aires y sabores con sus amigos y familiares.

Ese día con un final feliz propio de un cuento de hadas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Chalé Quintal

4.1
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
vvalvasori
Por Vyctor
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nuestra fiesta de bodas se llevó a cabo en Chalé Quintal en septiembre de este año. Fueron geniales con la reprogramación debido a la pandemia, siempre alineándose con nosotros para que el evento realmente sucediera. El día del evento, la comida y el bar fueron impecables, y el personal, los camareros y el personal de limpieza fueron muy elogiados por los invitados. Muy profesional, realmente excelente.

Notificar abuso
clarissamansour
Por Clarissa
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Equipo completamente elegido para recibir clientes. Horarios y fechas fijas. No se adaptan ni se adaptan a las necesidades de los clientes. Equipo de ventas débil y mal preparado, atención cero.

Los busqué varias veces para visitar el lugar, sin éxito. Los profesionales a cargo en el área de ventas no brindan el soporte adecuado, son evasivos para responder preguntas y no pueden ajustarse a las necesidades del cliente.

Una pena, dado que el lugar es hermoso y tendría mucho potencial, si no fuera por este equipo.

Notificar abuso
hadilagraziane
Por Hadila Graziane
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Servicio elegante y excelente, servicio humanizado!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 01228-000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar