• Ver Web

Chocolate Amargo nace en la ciudad de Temuco, región de la Araucanía , creada por la Diseñadora Jessy Molina, la Marca se origina como una marca de diseño independiente dedicada a la producción de accesorios femeninos con materiales poco convencionales ,los que se caracterizan por tener un diseño original, con buenas terminaciones, confeccionado 100% a mano y con materiales cuidadosamente seleccionados.

Ademas Chocolate tiene una alta producción de prendas de vestir, específicamente alta costura, vestidos de novias y fiesta confeccionados con la misma dedicación. A su vez la línea de accesorios también se amplía a una línea especialmente dedicada a novias.

La compañía es un atelier con experiencia en el trabajo con novias, es por ello que los expertos las ayudarán desde un principio y trabajarán en base a las necesidades de ustedes. Los accesorios que ponen a su alcance destacan por su belleza, simplicidad y lujo, entre ellos encontrarás ,vestuario, cosmética natural, joyas, home deco, etc.

Visita, reserva u opina sobre Chocolate Amargo Diseño y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por nataly.g
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Chocolate amargo es un lugar donde puedes encontrar hermosos detalles para tu matrimonio. Tocados hermosos y personas que se preocupan de tu tranquilidad para que ese momento tan especial sea único. Muchas gracias
Notificar abuso
Por alina.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Mandé a confeccionar mi tocado en Chocolate Amargo y quedó hermoso! Fue diseñado de manera personalizada. Muy amables en la atención, con pronta respuesta ante inquietudes. La confección del tocado demoró más o menos 1 semana y todo perfecto.
Notificar abuso
Por eugenia.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy profesional para realizar cada detalle en mi tocado, muy flexible y sobre todo con mucha paciencia. Calidad v/s costo muy accesible; 100% recomendable. Gracias por tu linda dedicación, hermoso trabajo y delicado trabajo en mi tocado.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Accesorios de Novias - SomosNovios

Accesorios Novia | Temuco

Somos Novias, (artículos de novias). Empresa con más de 8 años en el rubro de las novias, con más de 100 modelos accesorios de novias disponibles. Diseños elegantes y exclusivos, según la elección de cada novia. La confección de cada prenda, está realizada con finos y hermosos detalles, que deslumbrarán... Ver +