1/10
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Chocolates Cassis Concepción es una empresa que los sorprenderá con el  mejor chocolate para el matrimonio, donde el cóctel será el plato principal de los novio junto a sus invitados . En esta empresa recibirán un servicio personalizado para satisfacer todas sus exigencias.Lo mejor es que esta empresa tiene un servicio totalmente complaciente, sin duda les servirá para ahorrar tiempo y disfrutar más cada momento.

 

Chocolates Cassis Concepción  se enfoca exclusivamente en preparar más un menú de dulces, quienes trabajarán con ingredientes exclusivos y preparará momentos único antes y después del matrimonio, obteniendo un producto fresco. Los servicios de Chocolates Cassis Concepción :Torta de novios, pasteles, dulces a eleccion, cupcake, etc.

Chocolates Cassis Concepción   sin duda  ha trabajado para diversos novios, quienes avalan la calidad de sus servicios y la mejor pastelería hecha para matrimonios y grandes eventos.Esta responsable empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Chocolates Cassis Concepción en Bío-Bío Región:

Centro Concepción