Chocolates Dulce Beso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chocolates Dulce Beso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chocolates Dulce Beso es una empresa que los sorprenderá con el  mejor chocolate para el matrimonio, donde el cóctel será el plato principal de los novio junto a sus invitados . En esta empresa recibirán un servicio personalizado para satisfacer todas sus exigencias.Lo mejor es que esta empresa tiene un servicio totalmente complaciente, sin duda les servirá para ahorrar tiempo y disfrutar más cada momento.

Chocolates Dulce Beso  se enfoca exclusivamente en preparar más un menú de dulces, quienes trabajarán con ingredientes exclusivos y preparará momentos único antes y después del matrimonio, obteniendo un producto fresco. Los servicios de Chocolates Dulce Beso :Chocolates, Bombones, cake pops,  dulces a eleccion, cupcake, trufas,  etc.

Chocolates Dulce Beso    sin duda  ha trabajado para diversos novios, quienes avalan la calidad de sus servicios y la mejor pastelería hecha para matrimonios y grandes eventos. Esta responsable empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Chocolates Dulce Beso

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar