CINE B, wedding films

  • Precio desde $350.000

La pasión de CINE B radica en contar historias emocionantes. Carlos Espinoza Yanguas, periodista y audiovisualista tras la realización de cada pequeña película, ve esto como la fabulosa posibilidad de documentar momentos humanos únicos, encapsulando instantes que se congelarán en el tiempo. Miradas, gestos y palabras cargadas de sentimientos son la base fundamental con las que Yanguas narra la historia de una de las jornadas más gravitantes en la vida de cada pareja. La meta garantizada de CINE B es lograr revivir las emociones de aquél día a cada espectador de la película; lágrimas y risas son parte del trabajo entregado por este realizador, que luego querrás sin duda compartir orgullosamente con el mundo.

El trabajo de CINE B no empieza el día de tu matrimonio, sino días antes cuando novios y realizador se conocen para poder generar un vínculo que logre alcanzar detalles románticos, de historia pasada y futura, que ayuden a contar la historia mas personal de todas. Durante el día del rodaje, la cámara buscará detalles, gestos, palabras, pero principalmente la naturaleza de cada momento. El nerviosismo, las lágrimas y risas jugarán un papel fundamental.

CINE B utiliza además el relato, tanto de los protagonistas de la película, como de gente amada, para contar la historia de tu unión. Desde las palabras más importantes y emotivas del sacerdote en la ceremonia, hasta saludos sorpresa de invitados y familiares, ayudan a construir la columna vertebral de un emocionante recuerdo permanente. De esta forma cuando el festejo alcanza el último hito de la jornada el realizador ya ha capturado emociones, momentos e intensidad en la que será la película más importante de tu historia.

Visita, reserva u opina sobre CINE B, wedding films y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre CINE B, wedding films

4.9 1 opinión
Por FABIOLA
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendable!!! Muy profesional!!! Hizo un excelente trabajo en mi Matrimonio,  un hermoso recuerdo para toda la vida.

Se nota que le gusta lo que hace porque le pone cariño y sale un excelente resultado

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Video
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva de fecha con adelanto de 50% al firmar contrato. Restante 50% se paga a contraentrega. Efectivo, transferencia o tarjetas de crédito vía PayPal.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
350000

Dirección

Ciudad: 8361372