La fotografía y el video son el único recuerdo que quedará para toda la vida. Deja este punto tan importante en manos de verdaderos artístas, cineástas y profesionales como Cinekut, con ellos no tendrás que estar pendiente de las cámaras ni estar posando todo el tiempo, su servicio de fotografía para matrimonios posee un estilo documental y espontáneo, ellos estarán pendiente de los novios en todo momento y ustedes podrán disfrutar al máximo de su matrimonio junto con su familia y amigos.

Ellos son de la Región Metropolitana de Santiago pero viajan por todo Chile incluso han realizado matrimonios en el exterior. Realizan fotos y videos para el mismo matrimonio pero también ofrecen otros servicios entretenidos como videos clips, parte de invitación digital, sesiones fotográficas pre y post matri, photobooks, etc.

Recurra a los profesionales y tenga imágenes que disfrutará para toda su vida!

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre CINEKUT y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre CINEKUT

5.0
26 opiniones
26 opiniones
Profesionalidad
(26)
Calidad/precio
(24)
(2)
¿Lo recomiendas?
(26)
Por Marcela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

De todas maneras los recomiendo!!

Aparte de que su trabajo es muy profesional y de gran calidad; son muy buena onda lo que se agradece mucho en esos momentos de estres.

Quede más que feliz con todo lo que contratamos!! Cuando veo las fotos, el trailer o el video documental vuelvo a vivir lo increible que fue todo ese día!! 

Notificar abuso
Por Katherine
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tremendos!! Hacen un trabajo profesional de primer nivel! Muy dedicados, preocupados, profesionales y simpáticos! Se la jugaron por completo por las fotos y el vídeo, los recomiendo a ojos cerrados, cada vez que veo mis fotos, me siento feliz de haberlos elegido. 

Notificar abuso
Por Nayda
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Maravillosos profesionales, en momentos de tanta tensión te sientes acogido con la certeza que todo saldrá bien. Recomendables 100% ,me encontrarán razón cuando lleguen a sus casas y ver el resultado final. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor