Cinema Luz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cinema Luz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cinema Luz es una empresa dedicada a los videos de matrimonios, y ofrecen un servicio exclusivo y personalizado para contar tu historia de manera maravillosa. Sus proyectos resaltan lo más hermoso de esta celebración, a través de sus trabajos se denota el profesionalismo y experiencia de cada uno de sus integrantes.

“Creemos en la importancia del matrimonio, por eso tratamos de realizar una película que exalte lo bello de su celebración y que lo perdure en el tiempo, como cuadro de la firme decisión que han tomado de amarse por siempre”. Su servicio contempla la grabación desde el maquillaje de la novia, hasta el primer baile de los novios, por lo que se enfocarán en momentos especiales clave como la preparación de la novia, la ceremonia, la sesión de fotografía y el primer baile del nuevo matrimonio. El equipo quiere entregarte recuerdos duraderos y enmarcar esos momentos a través de la captura de emociones, trabajos que puedas compartir con tus seres queridos a lo largo del tiempo”.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videografo
Desde
$320.000
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha solicitamos el 30% del total del servicio contratado. Una semana antes de la boda pedimos una segunda cuota equivalente al 40% del servicio, y finalmente, contra entrega de las versiones finales de los videos, solicitamos el 30% restante.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cinema Luz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar