Inicio Banqueterías matrimonio Banqueterías matrimonio Milano Banqueterías matrimonio Lentate sul Seveso

Cinque Sensi Eventi

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banqueterías matrimonio Banqueterías matrimonio Milano Banqueterías matrimonio Lentate sul Seveso

Cinque Sensi Eventi

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde 80€
traducir

Matteo Longo y su personal altamente calificado establecen el objetivo de convertir el día de su boda en lo que siempre ha soñado.
Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y las colaboraciones con profesionales en todos los campos del sector, Cinque Sensi Eventi puede ayudarlo a realizar su sueño cuidando todos los detalles en detalle.

Ubicaciones sugerentes, menús tradicionales y refinados y conjuntos con clase. Todos los ingredientes esenciales para crear esa atmósfera mágica y armonía que distinguen solo las mejores recepciones de bodas.
¡Ningún estrés te puede distraer de disfrutar de un día tan mágico!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
80€
¿Qué otros servicios ofrece?
Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
¿En qué año iniciaron la actividad?
1994

Opiniones sobre Cinque Sensi Eventi

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
vale.lilla
Por valeria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Matteo dio a luz a nuestro sueño! Todo ha sido evaluado e implementado en cada detalle: el momento de la recepción, la coordinación con los otros proveedores, la competencia del personal. El almuerzo satisfizo a todos, tanto así que aún recibimos elogios por la calidad y cantidad excepcional de comida, bebidas y postres (¡el pastel de boda fue espectacular!). No había las habituales esperas interminables entre los cursos y los otros invitados no se aburrían en absoluto. Gracias a la organización perfecta, pudimos disfrutar el día sin pensar en nada más que en nuestros invitados. Cinque Sensi Eventi es una empresa de profesionales reales en el sector, seria y capaz de satisfacer todo tipo de solicitudes, con estilo y efectividad. Gracias a Matteo nuestro día fue único e inolvidable! ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
marc.bella
Por marco
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Conocimos a Matteo y su equipo mientras buscábamos el lugar ideal para la recepción de nuestra boda. Una vez establecida la fecha, inmediatamente evaluaron nuestras necesidades y nos dirigieron a Villa Pina - Albavilla, demostrando una gran competencia: de hecho, es un lugar muy sugerente, perfecto para una boda de 70 invitados. Preciso y puntual, Matteo nos siguió en la organización del evento, brindando un calendario efectivo para no olvidar nada. El personal de Cinque Sensi Eventi fue impecable durante nuestro almuerzo, siempre amable, sonriente y servicial; Así como la cocina, con platos simplemente deliciosos. Para terminar con la belleza, o la dulzura, confíe en el pastelero Francesco para la tarta: ¡hermoso para ver qué buen sabor!

Notificar abuso
lello.ambi
Por marcello
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos dirigimos a Five Senses Events sin dudarlo. Desde el principio, la alegría y la profesionalidad de Matteo nos han convencido. Continuar con la organización no era menos importante: siempre presente, disponible, atento a los detalles y a nuestras necesidades. En resumen, fue como preparar nuestro matrimonio con un amigo. El resultado? ¡Todo fue incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado! Gracias a Matteo. Gracias por todo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 20823

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar