Ciudad Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ciudad Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ciudad Eventos se encuentra en Iquique, nace con la finalidad de cubrir eventos de importancia, dando un toque en conjunto con productos de la zona para presentar los mejores banquetes. Está compuesto por profesionales de los más altos estándares internacionales, quienes han desarrollado su carrera durante 15 años en ciudades de Europa y sus alrededores.

Su misión es brindar soluciones integrales, innovadoras y profesionales que potencien los eventos de sus clientes, garantizando el éxito de los mismos.

Ciudad Eventos está a su lado para asesorarle desde la primera entrevista, elabora propuestas personalizadas de acuerdo a sus preferencias y presupuesto y siempre está innovando para llevarle las últimas tendencias, cuidando cada detalle y realizando su trabajo con responsabilidad, dedicación y compromiso.

Opiniones sobre Ciudad Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jessenia._
Por Jessenia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio me case el 5 octubre 2019 y contratamos los servicios de ciudad eventos.

Todo muy rico, el personal preocupados al 100% de nosotros los novios y de los invitados que  nada faltara la decoracion hermosa se nota el trabajo  y la dedicacion por su trabajo hicieron de nuestro matrimonio un dia INOLVIDABLE

RECOMENDADOS AL 1000%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar