Clara Edwards

Ver mensaje Contactar

Clara Edwards

Ver mensaje Contactar

Con la femeneidad y el romanticismo como fundamentos de su creatividad, la diseñadora Clara Edwards se destaca por confeccionar piezas que mezclan elicados encajes, transparencias y gasas con especial cuidado en los detalles y terminaciones que acentuen de la mejor manera la figura de sus clientas. 

Esta marca es el sueño de su creadora y por lo mismo es que crea colecciones de las que se siente orgullosa y que han gozado de gran éxito. Todo gracias a su formación y perfeccionamiento como profesional, así como de su rigurosa investigación en los motivos que la inspiran a diseñar piezas que despliegan formas, texturas y colores. 

Su sello es la femeneidad, pero también la exclusividad, así que de su mano nunca hallarás dos vestidos iguales. Ella apuesta por lo único y si eso es lo que buscas, no pierdas más el tiempo y ponte en contacto ya con ella. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006

Opiniones sobre Clara Edwards

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
rosario.r
Por Rosario
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me quedo sin palabras para describir el hermoso vestido que usé. Cada detalle es perfecto y además Clara te atiende como una reina, sin duda la elegiría de nuevo. ¡Mejor, imposible!
Notificar abuso
cecilia.e
Por Cecilia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Trabajar con Clara fue una experiencia perfecta. Ella y su equipo son muy simpáticos e hicieron que cada encuentro fuera muy agradable. Cuido nos conocimos ya tenía una idea muy definida de lo que quería y ella lo respetó completamente y me asesoró con las telas, la pedrería y todo para que yo tuviera el vestido de mis sueños. ¡Mi vestido quedó maravilloso! ¡Recomendadísima!
Notificar abuso
bernardita.a
Por Bernardita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias Clara por el increíble vestido que me hiciste. Lo más entrete fueron los meses previos, las conversaciones, las risas, etc...entendiste a la perfección lo que quería y el día de mi boda me sentí como una reina. Gracias!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar