Descubre los mejores lugares para disfrutar junto a tu pareja, con un servicio a tu medida y según tus necesidades, Click&Travel te ofrece esto y mucho más.

CLICK&TRAVEL es una agencia de viajes boutique online multi-destino y bajo la filosofía de poder entregar un servicio altamente personalizado para sus pasajeros. Nace como emprendimiento personal por parte de José Miguel Pinto, Ingeniero en Turismo con más de 11 años de experiencia en diferentes empresas del rubro, tiempo en el cual ha podido extraer y experimentar las “Carencias” que todavía existen en el mercado en relación a una atención de calidad. Buscan que todos sus pasajeros experimenten una nueva forma de viajar y puedan cumplir su sueño acompañados de profesionales que saben transcribir sus reales necesidades.

Están convencidos de que pueden marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo y exigente, solo de esta manera podran estar en condiciones de ayudar, guiar, asesorar y acompañar a todos y a cada uno de sus pasajeros en la próxima experiencia de viaje alrededor del mundo.

Para hacerles llegar tus consultas, dudas y/o cotización, te invitamos a que puedas completar el formulario que aparece en su página web y tomaran contacto contigo dentro de las próximas 12 horas.

Visita, reserva u opina sobre click&travel y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre click&travel

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
9.00 a 19.00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de contratar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Dirección

Ciudad: