1/9
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Clínica de Medicina Estética es una empresa encargada de la belleza femenina, aquella que toda las novias tienen a flor de piel.Esta empresa además se preocupa del bienestar de tu cuerpo y alma, para que luzcas radiante en el dia de tu anhelado matrimonio.Clínica de Medicina Estetica, tiene los mejores profesionales en cada servicio,obteniendo el mejor resultado en sus trabajos.

Todos sabemos que las novias desean lucir únicas, e inigualables en el dia de sus matrimonio, queriendo ser el centro de atención de su festejo, Clínica Medik sin duda hará realidad aquello ya que tiene en su listado los mejores servicios a tu disposición, tales como;Nutriología Médica, la Medicina Estética, la Estética Ginecológica y la Cosmetología Médica, para entregar a sus pacientes estándares de belleza, salud y bienestar físico al más alto nivel en cada una de sus áreas de especialidad.

Clínica Medik tiene a su disposición los mejores tratamientos vanguardistas y personalizados sumados a los altos niveles de implementación y al uso de aparatología aprobada. Dando como resultado una novia hermosa,reluciente y lo mejor única para todos. Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de Puerto Varas.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Clínica Medik en Los Lagos Región:

Cost Vicente Pérez Rosales, 1881 Puerto Varas