Clínica Odontológica Milán

Clínica Odontológica Milán

Clínica Odontológica Milán en Antofagasta brinsa servicios de cuidado dental de la mano de profesionales calificados, sus acondicionadas instalaciones cuentan con los equipos y materias de calidad para garantizar una atención personalizada y eficiente. Dentro de los tratamientos a los cuales se puede acceder en el centro son: ortodoncias, endodoncias, cirugía dental, balnqueamiento, diseño de sonrisa, periodoncia, odonpediatría, entre otros.

El personal de la clínica quiere que el público obtenga una asesoría de calidad con un plan y seguimientos personalizados.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
Visita, reserva u opina sobre Clínica Odontológica Milán y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Clínica Odontológica Milán

4.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por dany
Utilicé este servicio en mi matrimonio

HORRIBLE...pésima experiencia...desde q me sacaron un pieza dental equivocada LA PALETA pieza 9(el año pasado marzo 2020 y eduardo San Martin, el dentista lo NEGÓ...yo sin diente d adelante...y él negando lo innegable)...hasta los materiales con los q trabaja malos (la GOTITA dura más q sus materiales)... llegas a la casa...y ya el trabajo no lo tienes...Eduardo San Martin me atiende y me he tenido q atender en otro lugar ,para arreglar lo q este lugar me ha realizado mal...hasta me preguntan...donde me han realizado tan mal el trabajo...JUNTEN UN POCO MAS D PLATA Y NO SE ATIENDAN AHÍ...AL FINAL LO BARATO SALE CARISIMO.

Por ningún motivo se lo recomendaría a alguien  y somos varios los pacientes q estamos en esta situación (los he contactado) y los trabajos  están cancelados

Notificar abuso
Por Nadia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hace 5 años inicie un tratamiento de "implantologia" como programa social y resulta que después de dos años de esperar mi corona, se la robaron, luego se les perdió y jamás pude ponerme la corona definitiva. La clínica nunca se hizo cargo y jamás se contactaron conmigo, luego de ir innumerables veces a pedir una explicación jamás me atendieron como se debía. No la recomiendo por sus "servicios sociales o a la comunidad" porque con eso son muy irresponsables y no dan respuestas, una lastima, perdieron toda credibilidad desde mi parte

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor