Clínica Odontológica Milán

Ver mensaje Contactar
ZIWA
WINNER'22

Clínica Odontológica Milán

Ver mensaje Contactar
ZIWA
WINNER'22

Clínica Odontológica Milán en Antofagasta brinsa servicios de cuidado dental de la mano de profesionales calificados, sus acondicionadas instalaciones cuentan con los equipos y materias de calidad para garantizar una atención personalizada y eficiente. Dentro de los tratamientos a los cuales se puede acceder en el centro son: ortodoncias, endodoncias, cirugía dental, balnqueamiento, diseño de sonrisa, periodoncia, odonpediatría, entre otros.

El personal de la clínica quiere que el público obtenga una asesoría de calidad con un plan y seguimientos personalizados.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Clínica Odontológica Milán

1.1
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
nadiacortes88
Por Nadia
1
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Estoy esperando que finalicen un tratamiento de implante desde el 2016. Hoy 2022 aún no se hacen cargo de la corona del implante, pésima experiencia, cero profesionalismo y nadie se hace cargo.

Notificar abuso
danyobdc
Por dany
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

HORRIBLE...pésima experiencia...desde q me sacaron un pieza dental equivocada LA PALETA pieza 9(el año pasado marzo 2020 y eduardo San Martin, el dentista lo NEGÓ...yo sin diente d adelante...y él negando lo innegable)...hasta los materiales con los q trabaja malos (la GOTITA dura más q sus materiales)... llegas a la casa...y ya el trabajo no lo tienes...Eduardo San Martin me atiende y me he tenido q atender en otro lugar ,para arreglar lo q este lugar me ha realizado mal...hasta me preguntan...donde me han realizado tan mal el trabajo...JUNTEN UN POCO MAS D PLATA Y NO SE ATIENDAN AHÍ...AL FINAL LO BARATO SALE CARISIMO.

Por ningún motivo se lo recomendaría a alguien  y somos varios los pacientes q estamos en esta situación (los he contactado) y los trabajos  están cancelados

Notificar abuso
nadiacortes88
Por Nadia
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hace 5 años inicie un tratamiento de "implantologia" como programa social y resulta que después de dos años de esperar mi corona, se la robaron, luego se les perdió y jamás pude ponerme la corona definitiva. La clínica nunca se hizo cargo y jamás se contactaron conmigo, luego de ir innumerables veces a pedir una explicación jamás me atendieron como se debía. No la recomiendo por sus "servicios sociales o a la comunidad" porque con eso son muy irresponsables y no dan respuestas, una lastima, perdieron toda credibilidad desde mi parte

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar