ZIWA
WINNER'19
  • Ver Web

Cuando las personas se comprometen en matrimonio, esperan celebrarlo a lo grande con sus seres queridos. Por ello, encontrar el lugar perfecto para realizar la recepción del día más importante de sus vidas, se convierte en una importante misión. El Club Concepción consciente de ello, ha pensado hasta en el último detalle para que sus invitados disfruten de una magnífica noche en un lugar elegante, con una exquisita decoración y con un servicio de catering de primera, todo con el sello inigualable y característico del Club.

Sus instalaciones diversas permiten acoger con estilo y comodidad a todos sus seres queridos. Sus salones, se distinguen por tener finos acabados, y por estar perfectamente acondicionados, lo que permitirá envolver a todos los participantes en un ambiente de alegría y celebración incesante.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por richard.torres
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Maravilloso lugar que trasmite un pasado de Concepcion. Su personal son verdaderos profesionales sin competencia y con un trato cercano y amable hacen que cualquier evento o necesidad quede resuelto sin problema ni objeción.

Notificar abuso
Por rubia.cobo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El Club Concepción es un lugar muy lindo y acogedor, siempre recibimos un buen trato y atención.

Notificar abuso
Por karen.rojas
Utilicé este servicio en mi matrimonio

 Como siempre la atención del personal y técnicas culinarias son excelentes, destaco la variedad de los cócteles que son bocados que llevan a una explosión de sabores. Me encanta el Club, su infraestructura evoca parte de la historia de Concepción y está muy bien mantenida.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: 4030000