ZIWA
WINNER'19
  • Ver Web

Club de Campo Bellavista es un maravilloso centro de eventos que cuenta con la experiencia necesaria para entregar un servicio de alta calidad, con salones renovamos, atención personalizada y gastronomía de alto nivel.

Cuenta con una experiencia por más de 10 años en la realización de eventos. Su especialidad es la organizacion de matrimonios, aniversarios y comidas de empresas, por lo cual asegura un compromiso de calidad y tradición.

Club de campo Bellavista tiene a disposición un salón con capacidad desde los 100 hasta las 500 personas con pista de baile, un jardín de amplias áreas verdes, un bar, estacionamiento privado y vigilado desde comienzo a fin, coordinador de evento, servicio de garzones, auto / auto lujoso / limusina, baile entretenido, cotillón, Dj, proyectores (Data), decoración, iluminación y animación, guardarropía, entre otros.

El centro de eventos está situado en la ciudad de Concepción, sin duda un lugar increíble para hacer de tu matrimonio un momento especial y que tus familiares y amigos recordaran por siempre.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: 4030000

Proveedores relacionados

Sal y brasas
Concepción Restaurantes matrimonios
Restaurante Costa Marina
Concepción Restaurantes matrimonios
Mitrinco
San Pedro Centros de eventos
Los Castaños
(3)
Los Castaños
Talcahuano Salones de eventos
Las Tres Pascualas
Concepción Centros de eventos
Hotel HD Concepción
(10)
Hotel HD Concepción
Concepción Hoteles matrimonios
Hotel El Araucano
(4)
Hotel El Araucano
Concepción Hoteles matrimonios