Club de Campo Don Elías

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club de Campo Don Elías

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club de Campo Don Elías ofrece agradables instalaciones para el desarrollo de variados eventos, ubicado en Valparaíso cuenta con instalaciones apropiadas para llevar a cabo la mejor celebración. En sus espaciosas instalaciones campestres se llevan a cabo ceremonias nupciales, banquetes al aire libre, encantadoras decoraciones, se trata de un privilegiado espacio donde tendrás la fiesta que siempre soñaste.

Asimismo cuenta con instalaciones interiores, un salón ideal para tener comidas y reuniones junto a todos los invitados, espacios bien cuidados y con todas las facilidades.

El centro de eventos dispone de áreas verdes, piscina, zona para el banquete y más. El equipo que conforma a la empresa sabe asesorar al público en la creación de eventos únicos y especiales.

Una casona que sorprende por sus acabados y áreas, un lugar especial para llevar a cabo una boda de ensueño.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en el campo
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Club de Campo Don Elías

4.6
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
pdl.bustamante
Por Paulina
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El lugar es bien lindo... Pero la piscina muy sucia y la de los niños peor ( no tienen salvavidas en la piscina). Creo que es un lugar 0% recomendable ya que los dueños dejan entrar mucha gente y el espacio de la piscina no es tan grande y tienen una piscina grande con capacidad para 44 personas mayores de 5 años y la piscina de niños para 8 niños... Pero en el lugar tenían más de 200 personas y TENIAN FILA PARA LA PISCINA!!! ME SENTI ESTAFADA.... Pagar una entrada de $7.000 y tener que hacer fila al sol por 20 minutos me parece que no corresponde y tener que refrescarte rápido por qué solo tenía 20 minutos - peor que animales- luego sonaba un silbato y por megáfono te hechaban para que entrara un nuevo grupo. Muchas de las personas que asistieron reclamaron al administrador o dueño quien no fue capaz de entender lo que pasaba ( que si bien el afuero era para 160 perdonas no podía tener esa cantidad ya que el lugar no da para esa cantidad de personas) y me respondió que en todos lados pasaba lo mismo a lo que yo le comenté que eso no era así y me increpó -con todo lo que estaba pasando-  me dijo que donde era diferente según yo! Le dije que ni en la playa tengo que hacer fila y tengo que hacerlo aquí... El me dice que es la nueva normalidad. Sin duda creo que les falta mucho que mejorar ya que no dejaban entrar a los niños a la piscina grande pero tampoco podías estar con tu hijo en la piscina de niños ya que el administrador no permitía que los adultos entrarán a la piscina de niños menores de 5 años y tampoco alitas ni salvavidas... Sin contar que no tenía reja la piscina y cuanquier niño podía ahogarse. 

De lo peor!!!! 

Notificar abuso
cecilia.jaramillo
Por Cecilia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
A esta terraza le seguía una alameda muy bonita....lo recuerdo como si fuera ayer.Yo viví en esta casa y fue una época muy bonita que recuerdo de mi infancia.
Notificar abuso
paula.alejandra
Por paula
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Aquí no sólo se pasa bien. También hay muy buena organización para todo tipo de evento, está recomendado para todo el público!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar