Club de Campo La Encina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club de Campo La Encina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club de Campo La Encina, es el lugar ideal para compartir, disfrutar, dejarse llevar, olvidarse por un momento de todo, contamos con una mega piscina en donde pasaras un rato de relax, tenemos jardines para que los niños puedan desplazarse, divertirse al máximo con parques, castillos inflables, camas elásticas, y muchas infinidades de juegos para ellos, para los adultos, hay lugares para hacer asados, puestos de bebidas, kioskos, lugares para descansar, miradores para apreciar las vistas, hacer un buen ambiente nocturno entre amigos, parejas, etc, para aquellos que les gusta más vivir con la naturaleza, observar la vida al aire libre hay zonas de camping.

Club de campo La Encina es un lugar enfocado en la realización de fiestas matrimoniales, para que los novios y sus invitados vivan momentos únicos e inigualables de este bello lugar , enfocado en los paisajes verdosos , la paz, la originalidad y el ambiente exclusivamente para  enamorados. Club de campo La Encina te brindara todo el glamour en su espacio único con todo equipado .

Esta empresa cuenta con un amplio espacio en su salón principal , con luminosidad y un paisaje imperdible para que reciban a sus seres queridos. Las instalaciones que ofrece Club de campo La encina , son las siguientes; terraza, piscina , salon , jardines , etc.Si desean realizar la fiesta de matrimonio en el jardin , esta empresa trabajara con toldos para equipar toda la zona que deseas ocupar , asi cumpliran todos tus ueños y espectativas que tengas para el dia mas importante de tu vida.


Club de campo La Encina te ofrece a tu disposición el mejor equipo de trabajo ya que con su profesionalismo  estará cumpliendo todos los estándares con su eficaz y prestigiosa calidad al momento de realizar los preparativos de tu noche de ensueños. Club de Campo La Encina está ubicada en San Vicente en la Sexta Región del país.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Otros
Tiene exclusividad con algun proveedor?
Otros
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Sí, ambas
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
¿Hay capillas o iglesias cercanas?
No
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Otros
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué idiomas hablan?
Español

Opiniones sobre Club de Campo La Encina

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
carolina.osorio
Por carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanto, ambiente familiar, tranquilo y todo muy limpio, sector de quinchos y asado muy ordenado y limpio también. Me gusto mucho
Notificar abuso
cristofer.lagos
Por cristofer
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buenisimo, tranquilo, limpio, y el dueño preocupado que sus visitantes estén bien... Recomendado
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar