• Ver Web

Club de campo santa ana  se encuentra ubicado en la hermosa Quinta región ,en pleno pulmón verde de la  ciudad de viña del mar .
Este acogedor y especial club es un lugar mágico que cuenta con todo lo requerido para sentirte y sentir a gusto a las personas que deseas compartir en el dia de tu matrimonio , sin duda es el lugar perfecto para celebrar junto  a tus invitados un matrimonio único e inolvidable .

Cuenta con un acogedor salón    pérgolas y quinchos al aire libre , entorno especial para desarrollar el esperado matrimonio. La experiencia de este club cumplira  todas las necesidades con todos los servicios requeridos para el  dia de tu matrimonio, sin duda cuenta con un eficaz trabajo para hacer posible un evento de calidad donde cada detalle te harán sentir única junto a tu pareja.

Club de campo santa ana sin duda cumplira todas tus expectativa  con un eficaz trabajo en el lugar  que elegiste para realizar tu matrimonio único ,  con su paisaje  verde y sus arboles  te haran soñar , una zona garantizada para que en el dia de tus sueños la única palabra que estará en tu mente será fantasia .

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por eli.alegre
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermoso lugar, muy bello. Iremos mas seguido, tienen una buena atencion.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados