Club de Campo Wenulén

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club de Campo Wenulén

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club de Campo Wenulén en la región de Santiago Metropolitana cuenta con un área de 24 hectáreas con amplias zonas verdes, estos extensos jardines poseen un bosque nativo y laguna, un hermoso lugar para lograr una recepción de bodas diferente e inolvidable, los asistentes disfrutarán de una hermosa vista y estadia placentera. El local posee diferentes salones para eventos con capacidad de hasta más de 1000 invitados, dependiendo de las necesidades de la organización se puede elegir entre variados espacios.

El club ofrece un bufet de categoría gracias a su amplio restaurant, combinando el mejor servicio y calidad de comidas, si necesita de un lugar de ensueño con todas las facilidades para organizar un evento especial no dude en contactarse con el personal.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Club de Campo Wenulén

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
isnelda.n
Por Isnelda
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, muy cordiales, siempre prestos a cumplir con nuestros requerimientos, cuidaron muy bien cada detalle, en cada reunión se preocuparon de escucharnos, aconsejarnos y ayudar a que la noche de nuestro matrimonio fuera perfecta, y así fue, el lugar precioso, las instalaciones muy amplias, con una vista espectacular, absolutamente satisfechos con todo.
Notificar abuso
lorena.v
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es grande, como yo hacia la ceremonia en el mismo lugar que el baile, necesitaba un lugar que me diera la posibilidad de hacer ambos, y este fue el lugar que encontré en mi zona, es muy espacioso, tenia un terreno amplio donde se podía hacer la ceremonia afuera si el día lo permitía o si no adentro tenia más de un salón. Recomendable
Notificar abuso
christian.d1
Por Christian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar de nuestro matrimonio lo encontramos gracias a esta pagina con respecto al lugar : excelente atención muy personalizada,preocupados en todo momento desde el comienzo de los preparativos hasta después de la fiesta, flexibilidad al ir variando los horarios, acomodándolos a nuestro requerimientos. Además de alargar el horario de la fiesta en mas de una hora. Recomendable 100%. Saludos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 5480000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar